• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InAdBux - esperando Pago 1° de 4.13$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Aquí dejamos la respuesta del Admin:

Administrator, Saturday, March 21, 2015 at 06:53 PM
We can not change it.Good luck.

En lo que a mi respecta no puedo hacer nada por los compañeros que no aparecen en la lista de RD e igual por si se llega a repetir esto con otros registros, no hay vuelta de hoja, InAdBux no permite el cambio de Upline.

Recomiendo que cuando se registren verifiquen una, dos, tres y las veces que sea necesario para que tengan como Upline, en este caso, mi user "uzkediam", no está demás decir que este dato aplica para todos los proyectos, tengamos precaución compañeros para no terminar en otra línea ascendente.

No respondió nada sobre el abandonar las cuentas actuales para abrir otras, pero si lo van a hacer que sea de tal manera que no puedan ser catalogados como cheaters, es decir, cambien por completo el nick name que no sea nada familiar con el que originalmente iban a usar y ya no notifiquen nada en ticket al Admin, dejen esa cuenta y abran otra, claro, si así lo desean para poder participar de este RefBack, que ojalá así sea compañeros @reducelacrisis @jotero76 y @n084l

Suerte y se hizo lo que se pudo, le retiramos la etiqueta de problemas, pero esto no lo olvido, se la guardamos a este Admin, para cuando algo se ofrezca. SaludoSTS!!! [ok]
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Bueno, Mi ticket fue cerrado sin recibir respuesta, Supongo que son políticas de ellos y no quisieron cancelarme la cuenta para cambiarme de upline. En lo personal dejaré este proyecto ya que no me gusta registrarme con otro nick name en la misma red de internet que uso en mi casa, pues las PTC tienen como política que no se deben registrar más de un usuario en una misma red de internet doméstica. Y lo anterior puede traer riesgo a los demás usuarios y al Proyecto

Suerte a todos...

Saludos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte felicidades @jotero76 [:ch)]

Si me cargara la página ahí estaría enviando un ticket "dándole las gracias" al admin [o_O]. De todos modos, si probaras a loguearte mañana quizá la cuenta la hayan cerrado [pien] (tampoco tiene pinta de que insistiendo alguna vez más vaya a haber mejor resultado)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Bueno, Mi ticket fue cerrado sin recibir respuesta, Supongo que son políticas de ellos y no quisieron cancelarme la cuenta para cambiarme de upline. En lo personal dejaré este proyecto ya que no me gusta registrarme con otro nick name en la misma red de internet que uso en mi casa, pues las PTC tienen como política que no se deben registrar más de un usuario en una misma red de internet doméstica. Y lo anterior puede traer riesgo a los demás usuarios y al Proyecto

Suerte a todos...

Saludos...
A mi también me entraron ganas de cerrar y decirle unas cuantas cosas al Admin, pero ya tenemos el proyecto abierto, lo vamos a trabajar con mucha responsabilidad, pero sin olvidar lo que ha pasado con nuestros tres compañeros.

Aplaudo tu decisión @jotero76 y es lo que le hice saber al Admin, que era preferible cambiar de buena fe los Upline, no pasaba nada, son dos o tres días cuanto mucho de clicks hechos y el otro Upline no se vería realmente afectado, porque la otra sería perder a tres buenos usuarios de sitios PTC y la probabilidad de inversiones que para el sitio pudiera representar. El Admin no se quiso meter en problemas y se fue por la más fácil. Más le vale irse con calma en todo lo demás porque en cuanto se pueda se lo voy a volver a recordar, está en su derecho, es su negocio y el sabrá cómo cuidarlo, pero pudo actuar diferente y salir ganando más que con esta actitud tan arbitraria.

STSuerte pues @jotero76 y nos estamos encontrando. [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sólo comentar que estoy bastante de acuerdo @Uzkediam [:ch)]

Igualmente voy a continuar en inadclix. Aunque tras comentar en el foro no sé si será posible. Esta @jotero76 es la respuesta al ticket que envié ayer en esa página:

Hello,

Ticket closed because he already got his answer. He can not create new account and we can not change his upline. It is clear !
Do not create more ticket.
Best regards

Ya se sabe que en este grupo "So far we have not missed a single payment and none of our members have waited long for getting a reply to their support tickets." significa que un ticket cerrado sin más es una respuesta. Voy a preguntar en el foro cuál es la solución para estos casos
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola a todos... Yo también dejaré la cuenta... trataré d continuar con Inadclix aunq sigue presentándose la dificultad para ingresar y en ocasiones no logro acceder... Igual agradezco el apoyo y los tickets al Adm.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola a todos... Yo también dejaré la cuenta... trataré d continuar con Inadclix aunq sigue presentándose la dificultad para ingresar y en ocasiones no logro acceder... Igual agradezco el apoyo y los tickets al Adm.
Suerte entonces, una pena que se presentaran estas cosas y más la mentalidad cerrada del Admin, pero bueno, esto es así, hice lo que se pudo y a seguir dando clicks donde se pueda hacerlo bien. Gracias por avisar y nos seguiremos encontrando. SaludoSTS!!! [ok]

Así es @roll creo que el Admin ya se enfadó con el tema, pero bueno, así lo quiso él, era mejor cambiar el Upline y punto, todos felices y contentos. Suerte en InAdClix. [:)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Al admin o support no le gusta la expresión libre en el foro, si no se entiende que me suspenda la cuenta por preguntar por una solución para casos de registros con error. Ya he mandado ticket comentando que lo diré en cada Ptc, aunque es posible que no haya llegado
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[:ch)]. Al admin o support no le gusta la expresión libre en el foro, si no se entiende que me suspenda la cuenta por preguntar por una solución para casos de registros con error. Ya he mandado ticket comentando que lo diré en cada Ptc, aunque es posible que no haya llegado
[xD]Censura por todos lados. Lo intuí desde un principio porque aunque nos comunicamos por medio de ordenadores, las letras empleadas lo dicen todo. Yo lo único que le di a entender es que podía salir "mejor librado, tanto él como el sitio" con una decisión "sana" de cambiar a los compañeros de Upline, pero se fue por la fácil y si ahora al señor o lo que sea, les indigna el hablar del tema de forma abierta, bueno, ahí sí yo creo que entonces tal vez ni siquiera el problema fue de cookies, sino que el asunto es asignar RD a sus cuates o algo así. Que haga lo que quiera, pero en esta ni en las otras de su grupo Inad le meteré un solo centavo y de salir con alguna otra cosa rara le inundamos el foro y de paso a pasar el dato en todos lados, por lo pronto vamos a recordar su "mala onda" en la lista de EMS. [silb]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 25-03-15
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo cobro: $ 4.00
Dinero que se lleva: $ 2.00
Dinero que falta para cobro: $ 2.00
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
hola Uzkediam, podrias decime lo generado hasta ahora mío? gracias [:ch)]
Disculpa la demora compañero, he andado algo entretenido pero te paso rápido el dato que me pides. Así te veo:

sabino80P Spain Mar 17, 2015 Mar 26, 2015 36 0.0720 foro.subetusueldo.com

Suerte y gracias por seguir participando con tus clickSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 30-03-15
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo cobro: $ 4.00
Dinero que se lleva: $ 3.10
Dinero que falta para cobro: $ 0.90
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba