• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Armyclix - 1º Pago Recibido - 2,53$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí intentamos llegar, aunque publi me parecería bien también
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Esta pagina aun esta pagando y muchos vamos a llegar al minimo de 2$ por mi parte seguiria .hay que intentar llegar a los 5$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo voy a seguir hasta ke deje de pagar o ke bajasen mucho los valores de clixs, solo avisaba de la nueva norma, ke por mucho ke lleguemos a 5$ solo se podra pedir 3$ por lo ke me voy a curar en salud y hare una captura de los referidos cuando llegue a los 3$ y la guardare, y cuando llegue a los 5$ hare otra captura, y si no pierdo dinero, hare la tabla de pagos con la de los 5$, sino utilizaria la de los 3$, os parece bien?
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Error que me da al intentar logiar mi cuenta
We detect a different country, you are not allowed to login. If u think this is an error, contact us.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 23/03/2015
Dinero Cobrado: 2,53$
Ultimo cobro: 2,53$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 3.52940$
Dinero que falta: 1,4706$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
veremos ke pasa, porke ha aparecido este mensajito:

Sorry, We are Currently Performing Maintenance!
We are currently performing maintenance and will be back shortly, several people opened tickets and telling us that they had problems with points in the contest, we are working to fix it. Robert.
Powered by EvolutionScript 5.1
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hasta al regreso de Sir Robert os dejo una cancion[silb] ..asi la espera se hace "muito gostosa"...[xD]hahahaha..un super domingo para todos de STS[:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba