• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gokubux - 2º pago solicitado, $4.28 ($3.45 cobrados)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
No se si cuenta, pero he añadido 2.60 para referidos a ver que tal funcionan.
Diria que no, o por lo menos no sale reflejado

Ahora estoy con el movil y no puedo, cuando este en el ordenador lo miro y si no encuentro nada escribire un correo preguntando
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ya contestaron en el foro, no suma como referido el alquilar referidos, solo hacer upgrade (tanto desde procesador como desde purchase balance). Y solo suman los ads standard, confirmado

Caracartuli, si puedes ir comentando que tal son los referidos para ver si compensa o no seria de agradecer ;)
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Pues en esta se comprotan bien los referidos... A la fecha me e hecho de 35 de los cuales 6 tienen avg menor a 2.0 (de esos 2 son unos inutiles que me salen 0 cliks)
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Es mi primer dia con referidos en esta, pero me ha pasado una cosa muy curiosa, el admin me ha devuelto a paypal los 2.60$ que me habia gastado en ellos, los pagué ayer y me ha echo un reembolso hoy.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí en home hay un mensaje:

Important Notice About Paypal!

Hi All Members!
We Needing the support and cooperation of Members.
1. We have just passed the investigation of new Paypal account.
2. However, we need to transfer money from paypal account paypal old to the new account. So my new account will be become very and very strong!
3. So, We will refund for members and then these members must send money manual again to us. via emailbenlunas@hotmail.com
4. With every transaction is sent again via my new account benlunas@hotmail.com, We bonus 5% per money is sent again.
5. List members will be updated daily in this post.
6. Members are listed in our list who must sent money again in 24 hours after We post list. All case no send money again We will limit that account.
7. Please read careful all transaction sent again must be sent manual via email benlunas@hotmail.com

Add fund via Paypal still be Normal.
We appreciate Member's cooperation.
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Vale pues ya está arreglado, pues para que os hagais una idea, hoy los referidos han echo unos 0.005 y otros 0.008, hasta ahora y me faltan 2 por clickar 0.11$ al día. Renté 20.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Inglés de andar por casa que usa, me cuesta entenderlo y todo XD

Dice que añadirán un 5% extra, te lo han dado?

Parece que los referidos van bien no?

Y aprovecho

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 30/03/2015
Dinero que se lleva: $2.112
Dinero cobrado: $3.45
Dinero que falta para cobro: $1.888
Día de petición del cobro: ???
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Por el momento no me lo han dado, si lo hacen os avisaré. Si la verdad es que no está nada mal, al final han sido 0.12$ al día los 20 referidos, con lo que si sigue así, es una gran ayuda para llegar al minimo de pago un poquito antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba