• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Hispanclix- 2º Pago Recibido Total de $8.82 Pasa A Inversion


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 10 de Marzo del 2015
Dinero que se lleva: $2.6664
Dinero cobrado: $8.82
Dinero que falta para cobro: $2.3336
Día de petición del cobro:Ultimo pago recibido el dia 20 de febrero 2015
Mínimo cobro para el próximo pago:$5
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 17 de Marzo del 2015
Dinero que se lleva: $3.9
Dinero cobrado: $8.82
Dinero que falta para cobro: $1.1
Día de petición del cobro:Ultimo pago recibido el dia 20 de febrero 2015
Mínimo cobro para el próximo pago:$5


Muy pocos pagos recientes y mas anuncios en la pagina estaré avisando que sucede
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
No creo que dure mucho ya que viene de estafar a mucha gente en "mexpub".
Espero equivocarme y seguir cobrando
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Para mi [scam]

Se ha vuelto de inversión. Sacado del foro:

Estimados usuarios, debido a la situación actual de Hispanclix y a que no queremos rendirnos ya que miles de usuarios dependen económicamente de Hispanlcix, hemos decidido implementar nuevas reglas que ayudarán al crecimiento de nuestra comunidad, y es referente a las inversiones. Pues de ahora en adelante solamente será posible retirar de Hispanclix como máximo 2 veces lo invertido para usuarios estándar y 3 veces lo invertido para usuarios Golden, 4 veces lo invertido para usuarios Ultimate y hasta 10 veces lo invertido para usuarios Ultimate Prime. Esto lo hacemos con toda la invención de impulsar económicamente nuestra PTC y estabilizar lo más pronto posibles los pagos pendientes, pues de esta forma Hispanclix crecerá únicamente de forma auto-sustentable.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dije esto en otro foro y entiendo que es propicio repetirlo aqui :

...diré que este administrador es mas un iluso que un estafador. Que sí pensaba que podía hacer negocios de pagar por ver anuncios en un sistema donde nadie -o muy muy pocos- pagan por anunciarse.

Y agrego; ha tenido que recurrir(el administrador) a la única forma de que una ptc se pueda mantener por un tiempo: con la inversión de los usuarios.

Saludos
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
listo pues a la espera de la verificación de los anuncios mientras pueden ir echándole un candado [cand][cand]
Fue un placer!
 

Alexander Escobar

Ahorrando
Mensajes
50
Bueno en ese entonces era nuevo y me confio por que 1 publicaba su gran progreso y atraia la atención para invertir.

Luego descubri que ese Mismo moderador era el mismo de la otra ptc de Guillermo Esquivel ( Mexpub ) que se volvio scam y cerro.

Yo inverti por que saco una promoción muy atractiva que era :

20 USD Weekend Offer - $20.00
  • Ultimate Monthly Membership
  • 100 Rented Referrals
Y bueno cai estupidamente ya que a la semana comenzaron a retrasar pagos hasta dejar de hacerlo.

Segun Guillermo Esquivel era por que la gente dejo de invertir y ya no tenia ingresos ( y que no pondria de su bolsillo ) pero si se lleno los bolsillo.

En conclusión.

Si estando Online - NO PAGA - TENGO PAGOS PENDIENTES

y comenta 1 vez cada 2 o 3 dias o cuando quiere y RAUL su moderador tambien desaparecio.

Por lo que lei posiblemente RAUL era el mismo que incitaba a la gente a invertir. ( Buena estrategia ) pero para robar.

Ya se que perdi mi dinero y no lo voy a recuperar pero hago de anuncio publico

Este es su facebook personal → https://www.facebook.com/memo.esquivel?fref=ts ( denuncielo para que se lo cierren )

Este es su Cervecera → https://www.facebook.com/CervezaMontoro?fref=ts ( Acusenlo de estafador y pongale 1 estrella , eso no podra borrarlo ) . En su pagina ya fui bloqueado.

Hago esto para que de una vez. La gente se de cuenta que este es una RATA GORDA !

PD. No subi fotos ya que el procesador que suelo usar esta fallando ahora :´(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba