• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PTC de inversion Towonk a vuelto y esta pagando, $37 recibido


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Siempre es de agradecer la información y también las propuestas para trabajar en equipo, el principal problema ocurrido ayer es que el tema se abrió directamente como proyecto de inversión conjunta y eso no está permitido.

He leído la explicación y estoy viendo el vídeo me quedan bastantes dudas en cuanto al funcionamiento del sitio, sobre todo en cuanto a los límites y formas de pago, el propio vídeo se titula como ganar 100 dólares diarios pero los pagos que muestra son sólo de 10$ o 30$

En la web no hay TOS, ni FAQs ?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
En la web no hay TOS, ni FAQs ?
Terminos de Servicio

Estos Terminos de Servicio se te aplican como miembro de nuestra seccion Mercado de Clicks, siendo usuario ó anunciante en towonk.

Al iniciar a laborar en towonk, confirmas que has leido, entendido y aceptado los siguientes terminos y condiciones. Si no estas de acuerdo con alguno de estos terminos, simplemente no entres a la seccion Mercado de Clicks.

1. MURO Y COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS
1.1. Tienes derecho de escribir en tu muro y en los muros de tus referidos, mas no en los muros de los demas referidos.
1.2. Debes respetar a todos los usuarios (Muro) pudiendo ser expulsado si no lo haces.
1.3. Tiene el derecho de expresarte sin ofender a otros usuarios.
1.4. Todo tipo de publicidad (spam), esta prohibido en los mensajes del muro.
1.5. Cualquier acusacion sin fundamentos, intimidacion, amenaza ó falta de respeto hacia towonk y/o su personal, aqui ó en cualquier otro lugar, sera vista como irrespetuosa y sera motivo de una suspension permanente de tu cuenta.
1.6. La creacion de nuevos temas ó mensajes que puedan directa ó indirectamente ser perjudiciales para towonk, sus usuarios, patrocinadores ó proveedores de servicios sera considerado una ofensa y esta completamente prohibido.
2. CUENTA DE USUARIO
2.1. En el remoto caso de que alguien acceda ilegalmente a tu cuenta no nos haremos responsables.
2.2. Pueden ver los anuncios todos los integrantes de tu familia, siempre y cuando activen un anuncio diario (cada uno).
2.3. Su direccion de correo electronico no sera mostrada, dada ni vendida.
2.4. Las cuentas no son transferibles.
2.5. Las cuentas de los usuarios que utilicen informacion falsa seran suspendidas.
3. REFERIDOS
3.1. Puedes referir a tantas personas como quieras.
3.2. Cada uno de tus referidos, como usuarios, debe tener una unica direccion de correo electronico.
3.3. No debes enviar correos electronicos no solicitados (spam). Si lo detectamos tu cuenta sera suspendida.
3.4. Solo ganaras por los referidos obtenidos directamente, habiendo sido referidos directamente por ti.
3.5. La ganancia que obtienes por los anuncios que ven tus referidos esta directamente relacionada con la cantidad de anuncios que ves. Si ves al menos 50 anuncios hoy, recibiras toda la ganancia generada por tus referidos el dia de mañana. Si no ves ningun anuncio hoy, la ganancia que te generan tus referidos mañana no sera acumulada a tu cuenta.
4. POLITICA ANTI-TRAMPAS
4.1. Cada intento, sin importar el tipo, de acceder ilegalmente al sistema sera registrado.
4.2. Algunas veces sera avisado, otras no. De cualquier forma, cuando solicite el pago, nuestro sistema de monitorizacion analizara sus acciones y respondera acorde con las mismas. Normalmente, los intentos de entrar ilegalmente al sistema conllevaran la suspension de su cuenta.
4.3. Le informaremos ó no de que tu cuenta ha sido suspendida. En el primer caso, se le enviara un correo electronico. En caso contrario, sera notificado en cuanto intente utilizar cualquier servicio de towonk.
5. PAGOS A LOS USUARIOS
5.1. Todos los pagos seran realizados mediante algun procesador utilizado por el sitio como: Payza, PayPal, Neteller y Transferencia Bancaria (solo Mexico). Por el momento, ningun otro metodo de pago esta disponible.
5.2. Todos los pagos seran enviados el mismo dia de su peticion ó hasta 7 dias habiles despues de su solicitud, si los servicios del procesador de pagos no estuvieran disponibles.
5.3. El pago sera enviado si tienes activa una membresia, si no la tienes activa, no se enviara tu pago.
5.4. El importe minimo para solicitar el primer pago es de $3.00. Esta cantidad ira aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.
5.5. Solo puede solicitar un pago al mismo tiempo.
5.6. Solo somos responsables de enviar su pago al procesador de pagos. Cualquier accion posterior sera manejada por el servicio de soporte del procesador de pagos.
5.7. Debe poseer una direccion de Payza, Neteller, PayPal ó alguno de los procesadores que usa el sitio de manera correcta y existente. Todos los pagos van directamente a la direccion de correo del usuario y no pueden ser cancelados. Para recibir su pago mediante PayPal, asegurese de tener una cuenta de PayPal en un pais en el cual las cuentas puedan recibir dinero mediante PayPal e inicie sesion desde uno de esos paises.
5.8. Tras solicitar un pago, el usuario tendra que esperar 4 dias para poder solicitar otro.
5.9. Los usuarios deben aceptar los pagos hechos a sus direcciones de Payza y PayPal en un plazo de 30 dias naturales ó su pago sera cancelado y no sera reembolsado.
5.10. Cualquier reembolso de un pago que le enviemos sera ignorado y no le sera devuelto a su cuenta ni enviado de nuevo.
5.11. El pago sera enviado a la misma cuenta con la que se activo la membresia (Payza, PayPal, Neteller).
5.12. En caso de cobrar con otro procesador de pago, se hara un cargo del 15%.
6. ANUNCIOS
6.1. Aceptamos cualquier tipo de anuncio excepto paginas que se salgan de los Frames, tengan codigo malicioso, se redirijan a otras paginas. Cualquier anuncio que utilice el nombre de towonk para servicios no relacionados no esta permitido. Si la pagina anunciada no termina de cargar en 10 segundos la barra de progreso comenzara a contar los segundos que lleva viendo el anuncio igualmente. La pagina web anunciada tiene que ser capaz de soportar multiples visitas por segundo.
6.2. Nos reservamos el derecho de denegar cualquier anuncio cuya exposicion no sea apropiada.
6.3. Como usuario, unicamente puedes ganar por cada anuncio una vez cada 24 horas, siempre y cuando hayas activado tu propio anuncio.
6.4. Si no tienes referidos, podras acumular de todos los anuncios disponibles durante el dia. Si los tienes (desde 1 referido) acumularas segun los clicks adquiridos, ejemplo:
- si compras 50 clicks, ganaras $0.50 al dia (tus clicks) y 50 clicks ($0.50) de cada uno de tus referidos.
- si compras 130 clicks, ganaras $1.30 al dia (tus clicks) y 130 clicks ($1.30) de cada uno de tus referidos.
Es decir, ganaras o acumularas saldo de tus referidos, siempre y cuando ellos clickeen y si al menos activaste 1 anuncio en el dia.
7. Transferencias de Ganancias
7.1. Podras transferir tus ganancias a tu saldo de compras (si asi lo deseas) bajo 2 condiciones:

- Al momento de cobrar: Podras seleccionar la opcion transferir ganancias a saldo de compras.
- Sin fondos para comprar: El sistema te permitira hacer una transferencia parcial de tus ganancias, para que puedas hacer tus compras del dia.

En ambos casos, la transferencia tendra un costo de 1.5%.

8. PAGOS A TOWONK
8.1. Todos los pagos han de ser hechos utilizando los enlaces disponibles en "su cuenta". Ningun otro metodo sera aceptado.
8.2. Ningun pago es reembolsable.
8.3. Todas las devoluciones ó reclamaciones de sus pagos conllevaran la inmediata suspension de su cuenta.
9. SUSPENSION DE CUENTAS
9.1. Tenemos el derecho de suspender su cuenta en cualquier momento por cualquier razon valida incluyendo, pero no limitandose a, la violacion de nuestros Terminos de Servicio.
9.2. Para toda cuenta suspendida el saldo sera puesto a cero, todos los referidos asociados seran liberados y no se hara ningun reembolso.
9.3. Toda cuenta suspendida sera archivada impidiendo la reutilizacion del nombre de usuario ó direcciones de correo electronico.
9.4. No eliminaremos cuentas por ningun motivo esten ó no activas, canceladas ó suspendidas.
10. RESPONSABILIDAD
10.1. towonk no sera responsable de ningun tipo de retraso ó fallo que no este directamente relacionado con towonk y que, por tanto, esten fuera de nuestro control.
10.2. towonk se reserva el derecho de alterar los Terminos de Servicio en cualquier momento, incluyendo tarifas, ofertas especiales, beneficios y reglas, entre otros, y tambien se reserva el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso.
10.3. towonk no sera responsable de sus usuarios, anunciantes ó anuncios. Esto tambien incluye a todos los proveedores de los que dependemos.
10.4. towonk no es responsable de ninguna tasa por los pagos que recibes de nosotros. Es su responsabilidad declarar lo que ha recibido y pagar los impuestos de su pais.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En los TOS dice que son necesarios hacer 50 clicks para sumar lo de los referidos pero en el vídeo dice que son 200 anuncios. Paypal no lo habían quitado hace tiempo y Neteller está limitado? deberían actualizar los TOS... supongo que tampoco estará actualizado respecto a las limitaciones para cobrar, cuales son exactamente? pregunto de cara a saber la viabilidad para realizar proyecto antiscam o de inversión conjunta.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
En los TOS dice que son necesarios hacer 50 clicks para sumar lo de los referidos pero en el vídeo dice que son 200 anuncios. Paypal no lo habían quitado hace tiempo y Neteller está limitado? deberían actualizar los TOS... supongo que tampoco estará actualizado respecto a las limitaciones para cobrar, cuales son exactamente? pregunto de cara a saber la viabilidad para realizar proyecto antiscam o de inversión conjunta.
lo que sucede es que 200 clic son el minimo de anuncios que te salen teniendo la membresia "basic" que es la mas barata ($2) esos 200 anuncios -como dice el post y el video- se ven en menos de un segundo por que pagas $0.04 por el autocliquiado. Y si han cambiado las politicas de pagos, ahora son instantáneos por payza y tiene la limitacion diaria de netteller y en generar es esta;

Suma depósito semanal = Pago máximo semanal
< o = 100 o <200 $300
> o = 200 o <300 $600
> o = 300 o <400 $900
> o = 400 o <500 $1200
> o = 500 o <600 $1500

El que le cae atrás a hacer cuentas con los bots y las membresia y tiene unos $400 (que bien pueden ser en conjunto) le saca el alma a esta pagina en este que sera su tiempo de apogeo.

Repito; Puedes tener cuantas cuentas quieras por IP solo los correos de las cuentas y los procesadores deben ser diferentes
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muy posiblemente con los referidos no habría problema (supongo que también por lo de diferentes cuentas por ip), pero, habría modo de cerciorarse de que si " 3.4. Solo ganaras por los referidos obtenidos directamente, habiendo sido referidos directamente por ti.", no habría problemas con un Proyecto?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Muy posiblemente con los referidos no habría problema (supongo que también por lo de diferentes cuentas por ip), pero, habría modo de cerciorarse de que si " 3.4. Solo ganaras por los referidos obtenidos directamente, habiendo sido referidos directamente por ti.", no habría problemas con un Proyecto?
Yo creo que se refiere a que solo es un nivel
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Si se llega a abrir en proyecto de inversion conjunta tambien cabe la posibilidad de que habra una cuenta refirirndome de la cuenta del proyecto y asi mas ganancias para el proyecto.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Les dejo el link con la calculadora de ganancia que ofrece la pagina: http://www.towonk.com/ganancias-towonk

Tengo que decir tambien que los numeros de los referidos no salen claramente y seria dificil un proyecto de esa manera, creo que no sirve para eso.

Por otro lado he visto la creación de mas de 20 grupos en español en FB y uno que otro en otros idiomas, la pagina esta creciendo en proporciones increible ya esta semana se mudaron de servidor,

A ver cuando si esta ponzi no revienta antes de que uno de mis referidos recupere los $100 que metió.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tengo un par de dudas con esta Sir [:ch)]:

- Por dentro no hay foro o similar, es así?
- Cuál sería el funcionamiento básico de un posible proyecto conjunto de inversión? Quiero decir, hará falta registrarse invirtiendo y clickar cada día? Cada cuánto se podría solicitar pago y cómo resultaría el posible beneficio? [pien]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Tengo un par de dudas con esta Sir [:ch)]:

- Por dentro no hay foro o similar, es así?
- Cuál sería el funcionamiento básico de un posible proyecto conjunto de inversión? Quiero decir, hará falta registrarse invirtiendo y clickar cada día? Cada cuánto se podría solicitar pago y cómo resultaría el posible beneficio? [pien]
-Foro como tal no, pero como he dicho en el post principal es como una red social donde tienes un perfil, hay te pueden mandar mensajes privados y públicos, puedes subir fotos y vídeos y muchas cosas mas...
tambien la pagina vende distintos productos como pagina de captura y productos digitales.

-Un proyecto de inversión; yo lo veo de esta forma abrimos una cuenta, si es por debajo de la mía mejor [;-)]ya que daría el 95% de refback para seguir con el mas puro estilo STS( se me acaba de ocurrir je je), entonces cada participante interesado pondría, por decir, $3 / $5 o la cantidad acordada, pero lo recomendable es que por lo menos llegáramos a $100 para comprar una de las membresias mas altas y comprar referidos de los que mas rinden, ya que siendo basic puedes alquilar referidos "diamante" que son mas caros pero generan mas, como me lio mucho explicando, mas cuando son numeros te voy a dejar una imagen ilustrativa:

repito: teniendo la membresia que tengas puedes alquilar referidos de una distinta y estos son los precios


y esta es una imagen de la calculadora, habiendo comprado la golden y 10 referidos premium

Los numero que tiene signo de negativo son los gastos y los de positivo es lo recibido (lo explico por que yo no la entendía, hasta ayer) como se ve en la imagen gastariamos $8 en la membresia + $25.76 en publicidad (obligatoria e inútil) +$3.36 en el autoclikeador diario = $37.12 (la inversión) el beneficio $22.40 por nuestro clic + $336 de los referidos = $321.28 AHORA ME DIO MIEDO ESTA PAGINA o me equivocado en algun calculo o ya estamos muy tarde y esta ponzi no se dilata una semana en reventar, con estos numeros...
[:-C]mejor pasamos de meter dinero en esta cosa, yo tengo dos cuentas y voy a seguir porque ya todo es beneficio para mi, pero NO LA RECOMIENDO para que no nos venga a explotar en las manos
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
repito: teniendo la membresia que tengas puedes alquilar referidos de una distinta y estos son los precios


y esta es una imagen de la calculadora, habiendo comprado la golden y 10 referidos premium
Los numero que tiene signo de negativo son los gastos y los de positivo es lo recibido (lo explico por que yo no la entendía, hasta ayer) como se ve en la imagen gastariamos $8 en la membresia + $25.76 en publicidad (obligatoria e inútil) +$3.36 en el autoclikeador diario = $37.12 (la inversión) el beneficio $22.40 por nuestro clic + $336 de los referidos = $321.28 AHORA ME DIO MIEDO ESTA PAGINA o me equivocado en algun calculo o ya estamos muy tarde y esta ponzi no se dilata una semana en reventar, con estos numeros...
[:-C]mejor pasamos de meter dinero en esta cosa, yo tengo dos cuentas y voy a seguir porque ya todo es beneficio para mi, pero NO LA RECOMIENDO para que no nos venga a explotar en las manos
Bro sirgerman hola
Llegando para decir y no me lo tomes a mal pero hay que coregir algo y es importante hacerlo porque la gente se puede asustar con estos valores y pensar que en menos de 2 dias se vuelve scam o es ya totalmente un sistema ponzi cuando AUN no es nada de eso y hay gente que invierte en esta pagina y se estan formando grupos y mas grupos para invertir o hacerlo proyecto de inversion o como sea...

Me explico porque dejando las tareas que tengo en la vida real pues me gusta y los calculos matematicos y me fije un poco mejor y algo no me cuadraba a mi...
Pusiste que compraste la membresia Golden y 10 referidos Premium
En la imagen aparecen al cambio 10 referidos golden y 10 referidos Premium y la ganancia es de 321.18$


Ok dokay hasta aqui..pero yo hice la misma simulacion y puse solamente 10 referidos Premium y me dio otro valor y es bastante la diferencia entre un caso y el otro..a mi me dio como valor $108.48..Imaginate mas de 213$ de diferencia entre un caso y el otro..y esta diferencia aparece por los 10 referidos Golden


Asi que resumiendo todo eso...Membresia golden y 10 referidos Premium ganancia $108.48
Membresia golden mas 10 referidos Premium+ 10 referidos Ganancia 321.18$

Pero tambien hay que tener en cuenta algo mas..lo que Towonk ofrece es un Simulador Mercado de Clicks ..Y eso no incluye y la compra de los referidos rentados..

En tu caso bro Membresia golden mas 10 referidos Premium+ 10 referidos Ganancia 321.18$ hay que quitar el coste de los referidos rentados y tenemos por un lado 10* 6,00$ cada referido Premium da un total de 60$ y a eso vamos añadiendo 10*12,00$ cada referido Golden es un total de 120$...Sumando lo que hemos pagado por los referidos da como resultado 120$ +60$=180$
Entonces a los 321.18$ le quitamos 180$ que hemos pagado por los referidos y ganancia limpia queda la cantidad de 141.18$


y en mi caso Membresia golden y 10 referidos Premium ganancia $108.48 hay que quitar el coste de los referidos rentados y tenemos por un lado 10* 6,00$ cada referido Premium da un total de 60$
Entonces a los $108.48 le quitamos 60$ que hemos pagado por los referidos y ganancia limpia queda la cantidad de 48.48$

Espero no equivocarme con mis calculos y estos dias buscare una estrategia y como podemos salir ganando ..sin invertir mucho y con el minimo riesgo...

Lo que si me puede ayudar un poco es una aclaracion de tu parte..si tu eres golden o premium los clicks de tus referidos DIRECTOS o sea gente de aqui de STS que te genera por dia de ganancia?..hice una simulacion y los valores que aparecen de mi punto de vista son buenos por unos 20 personas que digamos que son Basic no compran referidos y solamente quiere dar ganancia al upline ...que piensas de eso?


osea 20 Basicos dan de ganancia al upline la misma cantidad que puede dar teniendo 10 Premium...la diferencia es que estos referidos Premium si cuesta como 60$....Un super domingo para ti y para todos de STS..un abrazo y a pasarlo super hoy y siempre[:-)]
 

Anthony Luque Bustinza

Baneado
Baneado
Mensajes
1
Ubicación
Peru
En primer Lugar no es una PTC y lo dicen muy claro en sus conferencias así que no me parece bien que la llamen así ni mucho menos una ptc de invercion , es una ciudad virtual donde para ingresar tienes que invertir, infórmate mas amigo si es que vas a dar información.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Gracias por la corrección mi @warrior37 tremendo clase la que me has dado, aprovecho a los que como tu le gusta hacer números y tiren sus calculos para sacarle ventaja a esta pagina, siempre pensando a corto
-muy corto- plazo, pues yo creo que uno o dos meses es lo maximo que puede durar esta pagina.

@Anthony Luque Bustinza gracias por tu aporte, pero le puedes llamar como quieras y ellos pueden decir ser como sea, pero algo es seguro; ES UNA PTC desde aquí hasta el cielo y ese termino que se han inventado de "ciudad virtual" puede serlo cualquier lugar,foro, red social... donde convergen personas ha hacer distintas actividades o una en comun. Pero en el caso de esta pagina; esta pagando por clic PAID TO CLIC aunque no sea en la manera mas tradicional, y para colmo de males es un SISTEMA POZI y en un mes o dos quedara evidenciado.

Mientras y en lo que el hacha va y viene yo sigo aprovechándome y si tuviera verdes para invertir le sacaría el alma.

Saluditos del negrito
 
GiftHunterClub
Arriba