• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux II - 251º pago recibido - € 1238,79 cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Al igual que mis compañeros, no he dejado de hacer mis clicks, entre el 16 y el 20 de marzo.. ojo con eso
UN ABRAZO A TODOS Y SUERTE[hl]
No creo que es por el cambio de upline y tampoco el admin tiene la culpa ...yo pienso que las cosas han sido de esta forma..la membresia de la brujilda caduco en el dia 15 o dia 16 de marzo y ella paso a ser standard...si por motivos personales ella abandono el proyecto Transitbux y despues de dia 16 de marzo no entro a hacer sus clicks siendo standard pues entonces obvio que nuestos clicks no se refleja en ninguno de los dos proyectos Transitbux 1 y Transitbux 2...bueno es una hora bastante avanzada y no voy a molestar al admin de la dicha pagina pero manana a la primera hora lo busco porque quiero pedirle unos consejos y tambien le voy a comentar de eso a ver que me contesta..Un super comienzo de semana para todos de STS...[:-)]
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, alguien sabe que va a pasar con los bonus que nos daba cada 1000 clicks, ¿si lo van a reanudar? gracias
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias ¿como vamos en este proyecto?¿estamos todos haciendo clicks?yo estoy haciendo todos los clicks todos los dias. Y otra duda, ¿se genera igual en el proyecto si uno tiene la mesembria transit promition, silver, premium o standar?gracias. Saludos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Estado de Participantes al recibir el Proyecto


Solicitado 1º Pago Proyecto TransitBux II (122 Totales)

Estado de Participantes



Día última actualización: 27-03-15
Dinero cobrado: € 710.79
Ultimo cobro: €
Dinero que se lleva: € 0.5041
Dinero que falta para cobro: € 3.4959
Día de petición del cobro: 27-03-15
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Recibido 122º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 28-03-15
Dinero cobrado: € 714.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 1.2411
Dinero que falta para cobro: € 2.7589
Día de petición del cobro: 27-03-15


Se me olvido poner que hay 8 inactivos pero no interfieren en los calculos a mi no me aplican fees en el cobro.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Buenas chicos, yo me registré sin upline y me asignaron uno desde la página, ¿puedo cambiarlo para entrar con vosotros al proyecto? lo digo porque como he visto que al proyecto le han dejado cambiar de upline no se si yo podría hacerlo para entrar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenas chicos, yo me registré sin upline y me asignaron uno desde la página, ¿puedo cambiarlo para entrar con vosotros al proyecto? lo digo porque como he visto que al proyecto le han dejado cambiar de upline no se si yo podría hacerlo para entrar.
No creo que haya problema, tu mismo puedes escribir al soporte para solicitar el cambio de upline.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
bueno se acabo el proyecto para mi , los standar solo pueden pedir 25 € como maximo , llevo 22 € por lo que no puedo pedir mas... porque el minimo es 4 € , asi que a los estandar que nos jodan... en fin una pena... yo no invierto ni medio centimo asi que una pena... [:-C][^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba