• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 121º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 26-03-15
Dinero cobrado: € 710.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 2.12
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 26-03-15

Creo q si pusimos 35 RD como limite es para q el Proyecto sea viable y continuo y genere ganancias para TODOS, es mas si vemos q es viable devolviendo aun mas comision, que no quepan dudas q se devolvera mas, pero no es justo q 11 usuarios x inactividad limiten la posibilidad de q otros interesados en querer ingresar al proyecto no puedan hacerlo; creo q seria momento de ir "largando" a los inactivos con mas de 1 mes de inactividad, con 35 RD activos llegamos a solicitar los €4 maximo cada 4 dias, pero con 11 inactivos no creo q le saquemos mas de 4 pagos al mes

Por el costo de la eliminacion de RD inactivos, lo absorberia muá... x favor sus opiniones
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Estoy un tanto a favor de lo que comentas @sajen y que bien se podría "llenar" ese vacío que dejan los RD inactivos con los RD activos que se pusieron en el proyecto TransitBux II, no con nuevos, sino con los que ya estamos, porque de hecho, lo ideal hubiera sido cargar al primer Upline los usuarios más activos para tener ese proyecto "en ritmo" y el segundo quizás un poco más lento con menos RD o distribuidos de tal forma que el gasto en membresía no fuera tan "en vano", no tengo nada en contra de @elzorroeslp, no es por ahí mi comentario, confío plenamente en que lleve bien el proyecto II, pero me refiero a los números, si tenemos varios participantes inactivos, va siendo hora de depurarlos o de anotarlos en una "cola de espera", para que todos los que vamos al ritmo de siempre obtengamos el cobro AL MISMO RITMO DE SIEMPRE y aquí ya veo los primeros inconvenientes de "dividir" a los RD del proyecto original en dos proyectos: aquí ya hubo cobro pero en el proyecto TransitBux II ¿no hay cobro aún?

Creo que sería interesante también conocer cuántos inactivos hay en el proyecto de TransitBux II para que se corrija a tiempo ese detalle, todos los usuarios inactivos bien podrían anotarse en TransitBux III, es decir, que se les daría derecho a reanudar siempre y cuando existan más de 70 compañeros ya en activo en ambos proyectos I y II, lo propongo así porque es justo que los que estamos día a día dando los clicks, sumando en lo personal y para el proyecto, tengamos el beneficio del RefBack en tiempo y forma. Esto solamente lo sugiero, no se que tan viable puede ser, en ese sentido ustedes que saben más que yo en esto nos podrían orientar más.

SaludoSTS!!! [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Los referidos se repartieron de forma equilibrada entre ambos proyectos, poner a los más activos (o los que mejor membresias tienen) en uno de los 2 proyectos hubiera podido hacer que el otro proyecto no fuera rentable para quien lleva el proyecto. A mi me parece bien borrar a los referidos que lleven más de 1 mes inactivos en la PTC (incluso cargando sobre ellos los 0.10$ que cuesta eliminarles, se supone un compromiso a ser activo cuando te apuntas en un proyecto) en el caso de eliminar referidos, se puede volver a abrir el cupo de participantes hasta completar 35 RD

Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Los referidos se repartieron de forma equilibrada entre ambos proyectos, poner a los más activos (o los que mejor membresias tienen) en uno de los 2 proyectos hubiera podido hacer que el otro proyecto no fuera rentable para quien lleva el proyecto. A mi me parece bien borrar a los referidos que lleven más de 1 mes inactivos en la PTC (incluso cargando sobre ellos los 0.10$ que cuesta eliminarles, se supone un compromiso a ser activo cuando te apuntas en un proyecto) en el caso de eliminar referidos, se puede volver a abrir el cupo de participantes hasta completar 35 RD

Saludos.
En cualquiera de los Proyectos q sean como este, en caso de ser eliminados los RD con 1 mes o mas de inactividad, esos 0.10 ctvs q cuestan cada eliminacion seria normal q le sean restituidos al Upline, ya q si se les descuenta de un saldo q tengan en administracion, el upline sigue poniendo de su bolsillo x la irresponsabilidad de otros.
Cuanto mucho, si el saldo q tuvieran no llegara a cubrir el valor de la eliminacion, pues ese minimo saldo seria el 100% de devolucion al upline, quedando en 0.000 en Administracion
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Qué día inició éste nuevo proyecto y qué día pidió pago Sajen? Veo participantes como @edualbo o @mony que suelen ser muy activos con sus clicks y con suerte han generado €0.02 euros viendo que se paga €0.004/Click RD se me hace muy poquito para el montón de anuncios que se pueden ver al día o cuáles son los anuncios que cuentan?
 

kamui16

Solvente
Mensajes
119
bueno con lo de referidos directos inactivos a mi me puedes dar de baja actualice a silver y añadi 6 ahi puedes sacar los 0.10 de eliminacion no subi captura por que no me interesa el 1 % de comision me parece muy baja y como are de 5 a 7 click .
En transi no creces si no inviertes lo que te podia dar un poco de ganacia era el proyecto hubiera preferido el 95% en comision y el 1 en cilck lo que ne entiendo si se limito a 40 usuarios por que se bajo el 95% de comision si necesitas la captura me avisas para subirla
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Realmente no creo que sea necesario borrar a los referidos, se puede quitar a usuarios inactivos del proyecto para aceptar nuevas plazas pero no es necesario eliminar a los referidos en Transitbux, el limite de referido no obliga a ello, así nos ahorramos los 0.10$ que cuesta.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Qué día inició éste nuevo proyecto y qué día pidió pago Sajen? Veo participantes como @edualbo o @mony que suelen ser muy activos con sus clicks y con suerte han generado €0.02 euros viendo que se paga €0.004/Click RD se me hace muy poquito para el montón de anuncios que se pueden ver al día o cuáles son los anuncios que cuentan?
El dia 22-3 recibi el Proyecto y el mismo dia hice upgrade a Premiun, solicite Pago el 26 y todo se presentó en tiempo y forma.
Aclaré igualmente, q x mudanza tuve q dar de baja telefonia y conexion a internet en mi casa y habia perdido 1 par de dias, q ahora me estoy manejando con la netbook y con la conexion de mi trabajo, lo q implica q estos 1º pagos quizas no se llegue a generar al 100% como RD ya q entre semana tengo 1 o 2 dias de franco, quizas hay semanas q estoy 10 o 12 dias sin franco, pero hay semanas q trabajo 5 dias y tengo 3 francos; al menos hasta q me reconecten en mi nueva casa, tratare de conectarme todos los dias que mas pueda, y en cada Pago no descontaré los fees q me cobra PP ya q sino seria abusar; es mas, estos dias en los q no pude clickear les compensaré como si lo hubiera hecho

bueno con lo de referidos directos inactivos a mi me puedes dar de baja actualice a silver y añadi 6 ahi puedes sacar los 0.10 de eliminacion no subi captura por que no me interesa el 1 % de comision me parece muy baja y como are de 5 a 7 click .
En transi no creces si no inviertes lo que te podia dar un poco de ganacia era el proyecto hubiera preferido el 95% en comision y el 1 en cilck lo que ne entiendo si se limito a 40 usuarios por que se bajo el 95% de comision si necesitas la captura me avisas para subirla
Los RD inactivos me referia (y creo q lo escribi clarito) a los q tenian mas de 30 dias inactivos, pero asi y todo, como ya lo he hecho incluso con vos por cierta inactividad en algun otro Proyecto, me comunico x PM antes de eliminar a alguien o consulto sobre su inactividad, e incluso tu ya tenias hasta hace 5 dias, unos cuantos dias inactivo, desde 1º-3 ningun click hasta el 13-3 (13-3 17 clicks, 14-3 10 clicks y el 22-3 8 clicks), y de nuevo arrancaste el 27-3 7 clicks
Con respecto a la "conveniencia" del refback y devolucion de comisiones, no hay q ser muy pillo para darse cuenta que con solo añadir fondos y/o upgradeando, desde STS con el refback del 95% de las comisiones se te devuelve casi lo mismo q si hicieses los clicks todos los dias durante 1 mes.

El Proyecto sigue su curso normal con el 95% de refback y solo se bajó el % de las comisiones x Upgrade porq sino era todo a perdida para cualquier upline que siguiera el Proyecto, de hecho ¿en q otro sitio se devuelven las comisiones de los uplines?; ademas, se limito a 35 RD x ese motivo, y asi y todo, siempre se puede ampliar, tenemos q encontrar el limite justo, aca se trabaja en Equipo, cosa q muy pocos entienden, ya q prevalece el interes personal de "hacerse millonario"; y si los demas pierden ni me interesa

Realmente no creo que sea necesario borrar a los referidos, se puede quitar a usuarios inactivos del proyecto para aceptar nuevas plazas pero no es necesario eliminar a los referidos en Transitbux, el limite de referido no obliga a ello, así nos ahorramos los 0.10$ que cuesta.
Es verdad, con solo dar de baja del Proyecto a aquellos RD que hace mas de 30 dias estan inactivos se pueden ir abriendo mas cupos con quienes esten dispuestos a trabajar el sitio, de hecho, con Premiun tenemos un limite de 400, asi q no habria problema
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 122º Pago



Estado de Participantes





Comisiones



Día última actualización: 01-04-15
Dinero cobrado: € 710.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 5.50
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 01-04-15
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 123º Pago



Día última actualización: 02-04-15
Dinero cobrado: € 718.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 1.88
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 01-04-15

Planilla de Resumen de Participantes la subo ni bien tenga todo armado en casa; recuerden x favor q con lo de la mudanza se complica un poco todo con la netbook y la conexion desde mi trabajo, igualmente las ganancias estan reflejadas en cada Pago, asi q a no preocuparse, tambien tengo todo backupeado, no solo las planillas de ganancias sino tambien las comisiones.
Creo, a pesar de los contratiempos, q lo mas importante, es q el Proyecto esta en marcha y se sigue cobrando normalmente
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba