• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
hola buenas, he leido que el ad pack de share cuesta 50$ y te devuelven 55, cuánto tiempo tardaría en ello, se sabe? :) [:ch)]
Cuando los tenía tardaba aproximadamente entre 40-45 días, la verdad no sabría decirte actualmente el tiempo estimado en devolver esos $55 puede que haya cambiado, si te sirve de algo recuerda que ésto no es un Revenue Share, ellos sólo te devuelven el dinero de la publicidad que compraste con un 10% de incentivo, es como una especie de CashBack más que Share.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 24/03/2015
Dinero Cobrado: $220.05
Ultimo cobro: $12.29
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $8.00
Dinero que falta: $2.00
Fecha para solicitud de pago: Viernes 27/03/2015
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
No me deja entrar a mi cuenta, me pone:

Blocked account

Logins are not possible using the same IP within 48 hours

:eek:
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
No me deja entrar a mi cuenta, me pone:

Blocked account

Logins are not possible using the same IP within 48 hours

:eek:
Por lo que se entiende alguién o tu mismo te logueaste con tu misma IP usando 2 computadores o dispositivos diferentes al mismo tiempo [nose]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Por lo que se entiende alguién o tu mismo te logueaste con tu misma IP usando 2 computadores o dispositivos diferentes al mismo tiempo [nose]
Puede ser porque yo me conecto desde el internet del movil (en el ordenador), lo raro es que hasta ahora no he tenido problemas
 
GiftHunterClub
Arriba