• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Advertzer - 5° Pago Recibido - 46.68$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Gracias por la información. Acabo de abrir una cuenta en Payza pero por supuesto no tengo recursos. los q tengo están en Paypal pero puedo solicitar pago en Paidverts para invertir en esta página... Entre tanto estudiaré un poco cómo funciona.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Registrado como kingges

En el primer post pone que no tiene adfocus, pero yo mientras no vea el anuncio no me corre la barra. ¿Es normal?
 
Última edición:

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Me parece que es del tipo de adfocus que se evade abriendo los anuncios en ventanas aparte (shift + clic), porque si lo abres en una pestaña (ctrl+clic) y luego cambias a otra pestaña es cuando no avanza. Es decir, abres el anuncio en otra ventana y puedes hacer otras cosas y ya cuando termine el contador cierras la ventana.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 24 de Marzo del 2015
Dinero que se lleva: $ 9.46
Dinero cobrado: $ 0.00
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Dia de petición del cobro: Mañana 25 de marzo
Minimo cobro para el próximo pago: $2.00
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Gracias... Estoy esperando q me aprueben la cuenta de Payza y que en ella me carguen unos pocos recursos de Paidverts para poder avanzar con esta cuenta..."FLASH ADS" pero hace 2 días no me ponen BP... ¿es normal?
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aquí traigo algo de info sobre Neteller por si alguien también está esperando:

Allow 2 weeks for neteller to be enabled on advertzer

Regards

Admin

Asi que toca esperar dos semanas para poder invertir, mientras tanto me tendre que conformar con los flash ads y BP points que vayan llegando, poco a poco [aho].

Saludos [hl].
A ver Kitsumi si hay suerte los proximos dias porque acabo de ver el siguente mensaje en la pagina ...

WE HAVE GOOD NEWS! NETELLER MERCHANT HAS BEEN VERIFIED AND WE ARE IMPLEMENTING CODES

Asi que prepara ya los fondos de Nettler para invertir y que luego a corto plazo puedas ver y las merecidas ganancias[aho]..Mientras tanto un super sabado y fin de semana para todos de STS[:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba