• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LemonClix - Solicitado 2º Pago // Total $ 2.08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues las disputas, cuanto antes se abran es mejor. Tienes argumentos y tienes la razón para abrirlas, no te importe abrir varias disputas si así tiene que ser [ok] aunque realmente tenéis pocas posibilidades de recuperar el dinero, por intentarlo que no sea.
Gracias por contestar jefita[:-)]...realmente se que en la mayoria de las disputas tenemos pocas posibilidades de recuperar el dinero invertido porque siempre estos malditos estafadores salen con el argumento que ya me canse de leer que no es un producto tangible que hemos comprado..pero mientras Paypal te da la chance de intentar recuperar lo suyo pues a la guerra[pang]...Depende creo y de la persona que revisa la reclamacion..si es una persona que se fija[money] en los detalles y no tanto en lo que dice el vendedor tienes muchas probabilidades de ganar..si al contrario es uno que pasa rapido de tu caso entonces las disputas estara perdida antes de comenzar..ahora solamente toca esperar a ver que pasa..si me contesta a mi y a todos que le hemos abierto las contraversias ..un besito[:-P]...un abrazoo ,un super jueves para ti mariacristina y para todos de STS[bot]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
@warrior37 yo le abri 5 dispustas a buxworld en el mismo dia y sin problemas, de hecho es una de las pocas ke gane todas
y a lemon tb le he abierto ahora mismo 2, pero consciente de ke paypal se va lavar las manos y no la ganare
Pues gracias por la informacion que aportas amiguilla zabulis ....en este caso Paypal no tiene que lavarse las manos y al contrario tenemos que ganar..es un vendedor FRAUDULENTO...postear pruebas de pagos falsos donde aparece que a tu cuenta paypal..a tu correo paypal hubo ingreso de el ..y al contrario NADA..ni un centimo...pues Paypal tiene que fijarse en eso...si no me equivoco hasta en la politica de Paypal hay un apartado respeto a los vendedores fraudulentes..pero no digo nada mas..esperemos a ver como sigue eso..si alguno de nosotros tenga la minima informacion o el estafador contesta seria bueno aportar toda la informacion aqui en STS...unidos hacemos mas fuerza...un besito..un abrazito y un super jueves amiguilla para ti y todos de STS..[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Las disputas las realice como Articulo no recibido, y en 3 dias si no responde pasa a Disputa, aclaré y envié capturas de pantalla del sitio, foro, de mis pagos y la no respta al ticket q envie, q diciendo en su TOS y en el email mismo 48 hs, lleva ya 96 hs sin responder, la compra de 100 RR y el resumen de mi cta del sitio sin los RR otorgados, y de paso, aclarando q es un delincuente q se escuda en politicas de PP para seguir robando, ya q al otro dia de realizar la compra habia bajado aun mas los valores de adquisicion de los articulos q ofrece.
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Las disputas las realice como Articulo no recibido, y en 3 dias si no responde pasa a Disputa, aclaré y envié capturas de pantalla del sitio, foro, de mis pagos y la no respta al ticket q envie, q diciendo en su TOS y en el email mismo 48 hs, lleva ya 96 hs sin responder, la compra de 100 RR y el resumen de mi cta del sitio sin los RR otorgados, y de paso, aclarando q es un delincuente q se escuda en politicas de PP para seguir robando, ya q al otro dia de realizar la compra habia bajado aun mas los valores de adquisicion de los articulos q ofrece.
Yo en igual en la controvercia le puse Articulo no recibido. y que nunca resivi los servicios por los que pague.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
yo igual puse Articulo no recibido y de mensaje solamente aporte las pruebas que es vendedor fraudulento..que no contesta a los tickets...como ahora es nada mas un mensaje que se presenta a el y Paypal pues espero a ver que sigue...si me va a reembolsar lo que pague todo OK..si no lo hace en el dia 15 voy abriendo la reclamacion y entonces voy aportando un monton de pruebas..mientras nop...Y algo mas que quiero comentar...si hasta cuando se cumple el plazo no recibo lo que es mio pasare directamente las contraversias a reclamacion sin darle el derecho al estafador que sea el..muchas veces le das el chance de contestar y a poco tiempo puedes ver que el mismo te abrio la reclamacion..en mi caso no es nada dificil...o me paga hasta el dia 15 o sino Paypal tendra la ultima palabra...y gracias amigazo sajen por todo lo que aportas y toda la informacion que has traido respeto a las disputas...[:-)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
yo igual puse Articulo no recibido y de mensaje solamente aporte las pruebas que es vendedor fraudulento..que no contesta a los tickets...como ahora es nada mas un mensaje que se presenta a el y Paypal pues espero a ver que sigue...si me va a reembolsar lo que pague todo OK..si no lo hace en el dia 15 voy abriendo la reclamacion y entonces voy aportando un monton de pruebas..mientras nop...Y algo mas que quiero comentar...si hasta cuando se cumple el plazo no recibo lo que es mio pasare directamente las contraversias a reclamacion sin darle el derecho al estafador que sea el..muchas veces le das el chance de contestar y a poco tiempo puedes ver que el mismo te abrio la reclamacion..en mi caso no es nada dificil...o me paga hasta el dia 15 o sino Paypal tendra la ultima palabra...y gracias amigazo sajen por todo lo que aportas y toda la informacion que has traido respeto a las disputas...[:-)]
Saludos compañeros. Yo me quise esperar unas horas porque sabía que se venía el cierre del sitio, ya está caído así es que así será más fácil argumentar la disputa y ganarla desde luego, dan unos días para que el vendedor responda sino nos permiten elevarla a reclamación, cosas de la vida, tenía el texto redactado y se cerró mi sesión en Paypal, no guarde el texto, al poco rato veo que ya no se puede entrar a LemonClix, mejor voy a cambiar el sentido de la disputa para que no tenga ni por donde defenderse el mentado Lee Beri o como se llame el estafador ese. Suerte y a recuperar ese money que nuestro trabajo nos ha costado. Nos seguimos comunicando de todas formaSTS!!! [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
A mí no me gusta abrir disputas porque por una cosa u otra siempre acabo perdiendo (aun teniendo razón). Pero ahora que la página desapareció creo que hay más posibilidades de recuperar el dinero así que abrí 2 disputas. Que tengais todos suerte!!
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Siento reflotar el hilo pero tengo buenas nuevas.

Paypal resolvió ambas disputas a mi favor y recuperé el dinero. Me han comunicado que en un máximo de 5 días lo veré reflejado en mi cuenta. Recuperé $7,50 de la membresía y los $6 que invertí para referidos. Espero que tengáis la misma suerte que yo, estoy bien contenta [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Voy por ese mismo camino, aunque lo mío solamente son 5 USD, que mi trabajo me costaron, pero en 1 día se le vence el plazo a Mr. Beri y ni sus luces. Creo que esto confirma que se trata de la misma persona que administraba Bery y Stair, se quedó con las cantidades grandes, la cuenta sigue con saldo y solamente está dejando correr las disputas menores. Hay que tener cuidado porque está solvente para seguir abriendo sitios PTC Scam al por mayor. Saludos y buen fin de semana a todoSTS!!! [ok] Felicidades @Beatriz ojalá todos corramos la misma suerte.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Asi como hice la promesa que en cuanto tengo novedades respeto a mis disputas contra Lemonclix voy avisando..pues aqui llegando para juntarme hasta al momento a mis dos amiguillas zabulis y Beatriz ..segun veo ya somos tres que hemos recuperado lo nuestro..Vamossss[plas] que sin falta a todos Paypal nos va hacer el reembolso completo..soy hombre de palabra y creo que hasta ahora he demonstrado con hechos que a la hora de cumplir siempre cumplo con mis promesas y mis palabras..un super sabado para la jefa..el entero STAFF y todos de STS[:-)]

la disputa ganada de 7,50$



la disputa ganada de 6,00$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba