• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Countdownads.com - recibido 3° Pago de 4.63$ - 13.56$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
hola registrado como invgvc
Saludos compañero bienvenido al proyecto, te veo así:

Golden VI invgvc Venezuela Mar 27, 2015 Mar 27, 2015 3 0.0150 foro.subetusueldo.com

Confirmado y ¡a sacarle provecho a esa Golden VI, supongo que te va a durar 15 días, esperemos. Suerte con tus clickSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañeros les traigo una noticia, el sitio pide verificación de cuenta para poder seguir recibiendo pagos, es a todos en general, según entiendo, por el aumento de cuentas cheaters:

WITHDRAW YOUR EARNINGS
How can I verify my account? Member must verify your account for the first payment. Due to high number of hacking/cheating attempts, we added a verification process to secure our earnings of members. You will be able to withdrawal your earnings as soon as your account is verified by our team upon approval of your documents within 7-14 business days.

Requirements:
Paypal/Perfect Money account must be verified.
Image of Utility Bill/Student ID/ Library Card etc. (Only 1 of them is required)
Must fill out the security questions on settings correctly.
In order to verify your account, please email us the required files to support@countdownads.com

Note : All tickets sent via CountdownAds.com regarding verification will be disregarded. All documents must be attached and emailed to support@countdownads.com for security reasons. The official documents must show your full name and date of birth and these must match the information you entered in your CountdownAds account. (Must be in latin alphabets). No replies or confirmation email are sent by support@countdownads.com.


Ahí les dejé el dato, buen fin de semana a todoSTS. [ok]

Igual un día de estos les mando todos mis datos a estos de CDA, los mismos scans que algún día me pidió Paypal por montones para que no les quede duda de que soy quien soy. [silb]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 01-04-15
Dinero cobrado: $ 8.93
Ultimo cobro: $ 4.54 (25-03-15)
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 3.1500
Dinero que falta para cobro: $1.8500
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañeros llegamos al mínimo. En un rato pido pago, voy a aprovechar que en breve es el reset, hagamos los clicks pronto para subir un poco el pago. Buen trabajo, gracias a todoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Solicitado Tercer Pago del Proyecto CountDownAds:


Son 5.70 USD los acumulados, menos los Fees del sitio, vamos a recibir 4.63 USD ya más adelante restamos en la tabla lo que nos quite Paypal. Buen trabajo compañeros, gracias por sus clicks y seguimos sumando con este sitio. En cuanto llegue el pago, subo la tabla. Buen inicio de semana a todoSTS!!! [ok]

Aquí el estado de los participantes al momento de solicitar el pago:

 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Hola man tengo una duda en cuanto a pedir los pagos, es enviar una copia de credencial, y eso de que paypal debe estar VERIFICADO a que se refiere o como se verifica Salu2
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola man tengo una duda en cuanto a pedir los pagos, es enviar una copia de credencial, y eso de que paypal debe estar VERIFICADO a que se refiere o como se verifica Salu2
Así es, manda tu IFE no importa que le quites algunos datos de tu dirección pero que se vea que tú eres tú, jejeje, a parte lo de Paypal verificado eso se refiere a que tu cuenta debe estar verificada, ese es un proceso a parte en Paypal que lo tuviste ya que pasar o si aún no lo haces igual si quieres busca en la red como se verifica una cuenta de PP o te digo por MP, suerte y saludoSTS!!! [:)]

Y bueno les comento a todos que pedí el pago el día 5 de abril, ya con todo verificado y ya pasaron las 48 horas que indica en TOS se debe de recibir pago siendo Standar. Mandé ticket la ponemos en problemas de mientras.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Tercer Pago Recibido de 4.63 menos 0.51 de Fees de Paypal, nos quedó la cifra de 4.12 USD:


Y aquí los detalles del pago de cada uno de los participantes:


Felicitaciones compañeros por todos sus clicks y este pago recibido, para esta ocasión el compañero @ronie7 no alcanzó a cubrir con sus clicks saldo positivo y de hecho ya está inactivo desde hace un buen rato, por lo que lo omití de la lista al igual que al compañero @gus valles, pero de éste último su saldo queda pendiente para el próximo pago porque recién ingresó al proyecto.

El total de los Fees es de 1.58 USD que se divide entre 20 participantes de este proyecto, mis 4 RD y yo, para un total de 25 personas. De no existir error alguno o cosa que modificar, les pido a los compañeros de la administración del foro que le sigan restando a mi saldo en STS, para este pago, el neto a descontar es de 2.1228 USD.

Gracias a todos y sigamos trabajando en equipo que sí se puede en este sitio sacar muchos pagos máSTS!!! [plas]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 08-04-15
Dinero cobrado: $ 8.93
Ultimo cobro: $4.63 (8-04-15) Pago 2 $ 4.54 (25-03-15) Pago 1 $ 4.39 (13-03-15)
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 1.5000
Dinero que falta para cobro: $3.5000
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Chicos, mi trayectoria en este proyecto llega a su fin. No me merece la pena por el poco rendimiento que consigo.

Espero que tengáis una larga trayectoria ;)
No nos dejes... [:_(] Son 4 clicks los que te generan para este proyecto y se hacen rápido, creo que sí el rendimiento en general es bajo, pero no sé porque le veo "rostro" de "va para largo", ojalá sí nos traiga muchos pagos, con eso compensaríamos ese bajo rendimiento. Suerte compañera y te extrañaremos por acá. SaludoSTS!!! [:)]
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
No nos dejes... [:_(] Son 4 clicks los que te generan para este proyecto y se hacen rápido, creo que sí el rendimiento en general es bajo, pero no sé porque le veo "rostro" de "va para largo", ojalá sí nos traiga muchos pagos, con eso compensaríamos ese bajo rendimiento. Suerte compañera y te extrañaremos por acá. SaludoSTS!!! [:)]
Estoy creando nuevos proyectos y por ello necesito de todo el tiempo posible por ello estoy dejando algunas PTC y no estoy renovando las que se van muriendo por si solas. Muuuuuuchas suerte de verdad que sois un gran grupo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba