• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

recuperar contraseña perfectmoney


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
si que aparece cuando fallas al entrar, edite el mensaje anterior para poner el enlace para recuperar la contraseña [:)]
cierto :D no sé por qué antes no me salió, sólo me toca averiguar el número móvil que no recuerdo cuál fue ya que era falso O_0, voy a tener que seguir buscando el papel donde guardé datos jo

:)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
es imposible, una vez que consigo el pin debo enviar documentos oficiales escaneados de mi identidad y residencias y todos los datos que escribí fueron falsos. Adiós a mis dos dólares conseguidos durante dos meses en evibux para hacer depósito en Paidverts [^:(][^:(][^:(][^:(][^:(]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hago todos los pasos para recuperar el pass, o sea, poder resetearlo, y el ultimo paso me dice q envian un PIN.... q obviamente NUNCA llega
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hago todos los pasos para recuperar el pass, o sea, poder resetearlo, y el ultimo paso me dice q envian un PIN.... q obviamente NUNCA llega
a mí si, me lo enviaron automaticamente, pero luego hay otro paso que debo aportar documentos de una identidad que no existe xD :( ( a no ser que luego envien otro pin claro )
 
GiftHunterClub
Arriba