• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas de un novato


bittrex

Pinsapo

Pobre
Mensajes
13
Buenas de nuevo,

Acabo de registrarme, y pese a haberme leído algunos tutoriales y posts de compañeros que se iniciaban en ésto, todavía tengo muchas dudas (espero no resultar pesado). Según voy comprendiendo lo más recomendable al principio es participar en proyectos PTC antiscam, ahora bien, ¿cómo participo en ellos? Cuando entro a la sección correspondiente me voy registrando en cada uno y ya?
Otra duda, ¿cuánto tiempo le echáis al día y qué media os podéis sacar mensual aprox?? (sé que será muy variable...)

Bueno, por ahora creo que es suficiente, un saludo y gracias de antemano!!
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hola @Pinsapo bienvenido al foro, te voy respondiendo en orden y segun mi experiencia


-Si, lo mas recomendable es empezar a registrarse en el maximo de proyectos que puedas. Solo es registrarte y comentar en el hilo correspondiente que entraste y el nick que usaste (en caso de que no sea el mismo del foro)

  • El tiempo que le dedicas depende de ti, yo al principio le metía casi 6 horas pero según fui adquiriendo experiencia empece a disminuir el time y a aumentar ganancias paradojicamente, en este momento estoy en hora y media diaria.
  • Si vas a empezar sin inversión las ganancias serán algo lentas al principio pero luego re-invirtiendo con cautela y viendo las mejores opciones puede sacar unos dolaritos extras. Si tiene para invertir desde el principio este proceso sera mas corto, pero OJO que hay demasiado peligro en la red, esta plagada de estafadores que quieres tu dinero. Yo personal mente estoy sacando unos $80 limpios al mes, pero conozco de personas que estan por encima de los $500 solo con las ptc, tambien recuerda que hay otros metodos mucho mas rentable pero que conllevan mas riesgo o mas tiempo o mas experiencia es bueno tamien que vayas aprendiendo en la marcha de esos, yo estoy en ese proceso.
Espero haberte servido.

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola @Pinsapo, no tengas apuro por preguntar todo lo que necesites, al principio es normal tener dudas y para eso existe esta comunidad.
Para participar en los proyectos es como dices, entras en el apartado de proyecto y te vas registrando, te recomiendo leer las normas de los proyectos y las preguntas frecuentes publicadas en ese apartado, para conocer los detalles de nuestra forma de trabajar.
Tanto el tiempo dedicado como el dinero ganado es relativo, evidentemente a más tiempo se emplea, mayores ganancias se obtienen. Mi consejo es empezar poco a poco, ir aprendiendo y tener paciencia, así podrás valorar tú mismo el tiempo que quieras emplear y si te merece la pena. También te recomiendaría no invertir hasta adquirir un mínimo de experiencia.

Un saludo y lo dicho, si tienes preguntas ¡no te cortes!
 

Pinsapo

Pobre
Mensajes
13
Gracias compañero, la verdad que todavía estoy muy perdido en ésto y no sé muy bien por dónde empezar...Cuando hablas de "invertir", ¿a qué te refieres? De nuevo muchas gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Contestamos casi a la vez [:-)] por invertir se refiere a invertir dinero, yo creo que es mejor ir poco a poco y no arriesgar dinero hasta tener un mínimo de experiencia.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Gracias compañero, la verdad que todavía estoy muy perdido en ésto y no sé muy bien por dónde empezar...Cuando hablas de "invertir", ¿a qué te refieres? De nuevo muchas gracias!
Las ptc ofrecen opciones en las que aumentarian tus ganancias si inviertes, alquilando referidos o comprando "participacion" en las ventas pero esto es extremedamente riesgo ya que hay personas que hacen ptc con la unica intencion de estafa y otros ilusos creen que es una manera de negocio de ganancia rapida y en ambos casos terminan con perdidas para el usuario.

Contestamos casi a la vez [:-)] por invertir se refiere a invertir dinero, yo creo que es mejor ir poco a poco y no arriesgar dinero hasta tener un mínimo de experiencia.
Amen [ok]
 

Pinsapo

Pobre
Mensajes
13
Jeje gracias de nuevo, aquí vengo con otra duda, cuando os registráis, ¿dais vuestros datos reales?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Jeje gracias de nuevo, aquí vengo con otra duda, cuando os registráis, ¿dais vuestros datos reales?
Pues según donde sea, en las PTC intento poner el mismo nombre que tenga en el procesador de pago que vaya a usar, para que no haya problemas al solicitar pago, pero si me piden dirección o teléfono, pongo datos falsos en la mayoría de los sitios. Mi confianza aumenta cuando se tratan de empresas legalmente registradas, ahí no tengo tanto problema por poner los datos reales.
En Paypal o en los procesadores de pago, sí que se deben usar todos los datos reales.
Y bueno, aunque no tenga relación con tu pregunta, aprovecho para recomendar usar una contraseña diferente para cada sitio.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También puedes tener en cuenta que según el tiempo de que dispongas estar en varias Ptcs te va a llevar prácticamente lo mismo. Es decir, si los clicks de 10 proyectos los haces en 10-15 minutos por ejemplo, y tienes alguna otra página, con tener varias pestañas abiertas a la vez lo abarcas [ago]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
bueno, esta es mi pregunta y me siento un poco avergonzada. ¿Que es un adfocus?.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
bueno, esta es mi pregunta y me siento un poco avergonzada. ¿Que es un adfocus?.
El adfocus es el sistema que utilizan algunas PTC en el que tienes que mantener el anuncio en pantalla para que el reloj del anuncio sigan corriendo, sabrás que cada anuncio tiene un tiempo determinado que va desde 5 seg. hasta 60 seg. pues en las que tienen adfocus debes mantener el anuncio en pantalla para que la barra de tiempo se llene. En otras sin embargo puedes abrir varias ptc con sus respectivos pantallas y no hay ningun problema.

Básicamente es eso, aunque hay mejores explicándolo [pien]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
gracias sirgerman. Podrias contestarme otra duda, una vez que me he registrado en los proyectos ¿solo tengo que esperar que me lleguen a mi correo para hacer los clics ?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
gracias sirgerman. Podrias contestarme otra duda, una vez que me he registrado en los proyectos ¿solo tengo que esperar que me lleguen a mi correo para hacer los clics ?
No tengas apuro por preguntar todo lo que necesites.
La mayoría de los proyectos son sitios PTC, en estos sitios nos pagan por visitar un listado de anuncios que se renuevan generalmente, cada día. Por lo tanto, debes entrar en tu cuenta de los sitios donde te registres y visitar los anuncios (en nuestra jerga "hacer los clicks") a diario para ir sumando.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
gracias mariacristina me siento muy torpe[nose]
Es normal, no nacemos sabiendo y esto de ganar dinero por Internet es todo un mundillo, yo llevo más de 7 años y sigo aprendiendo porque además es muy dinámico, siempre hay cosas nuevas.
Lo dicho, no te sientas apurada y pregunta que para eso estamos, esta comunidad existe para ayudarnos y trabajar juntos [:)]
 
GiftHunterClub
Arriba