• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Coinx2 multiplica tus coins y gana dinero


bittrex

sulfire

Arruinado
Mensajes
6
Hola a todos, espero que esten bien. Les traigo una hyip que de momento me esta dando bastante beneficio, aunque no se sabe hasta cuando ya que todos sabemos que este tipo de paginas terminan cerrando tarde o temprano. Lo primero decir que acepta bitcoins, dogecoin y litecoin, lo cual no esta mal.

En esta web te doblan los bitcoin en 48 horas y de momento me estan pagando religiosamente cada 48 horas sin problemas, aunque como ya digo nunca se sabe por cuanto tiempo, lo unico malo es que no tiene programa de referidos, asi que como soy nuevo en este foro pero llevo mas de un año viviendo de internet pues queria compartir con vosotros esta pagina que me esta dando mucho dinero de manera rapida y sencilla, tan solo lleva 20 dias abierta lo cual todavia lo pueden aprovechar. Les recomiendo que hagan como yo e inviertan una cantidad ni muy grande ni muy pequeña para doblar los coin en 48 horas y despues sacar la cantidad que metiste en un principio e invertir lo mismo, asi ya habras recuperado la inversion y a partir de hay ya son todo ganancias y a disfrutar de lo que dure jajaja. Eso es lo que yo hice y ahora ya solo recogo ganancias y por lo menos ya no perdi dinero que es lo importante, la verdad es que de momento estoy ganando bastante y cada 48 horas invierto con lo que gano mas que la anterior vez y asi es como estoy ganando dinero jajaja, tal es asi que decidi compartirla con ustedes de la emocion que tengo en estos ultimos dias jajaja.

Gracias y espero que la disfruteis el maximo tiempo posible y vayais ganando dinero rapidamente.

La web se llama http://coinx2.do.am/ espero que la disfruten tanto como yo.
 
GiftHunterClub
Arriba