• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux-union - Se ha vuelto de inversion -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jjajajajaja @irving maldonado superconfirmado, gracias por participar!!!!

@sabino confirmado, gracias por participar!!!

la lista de referidos ya es la original, con los participantes ke estaban registrados a la hora de solicitar el pago, como es obvio sabino tu aun no entras, para la proxima....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago recibido


tabla pagos




@mariacristina descuentamelo de mi pago pendiente por favor, gracias!!!!


Actualización: 04/03/2015
Dinero Cobrado: 1,60€
Ultimo cobro: 1,60€
Mínimo de cobro: 1€
Dinero que llevamos: 0,5399€
Dinero que falta: 0,4601€
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades amiguilla zabulis por recibir el primer pago[aho] y que sean muchos muchosss mas[money]...como estaba yo a punto de perder[pien] mis casi 0,10 € por estar escondido debajo las piedras y no escribir en el momento de registrarme[silb]..pero encontraste el remedio para que la gente aparezca ...[xD]hahahaha...solo de pensar y me muero de risa.[:-)]..que te dio por hacer ..tapar los nicks y pedir el pago y poner la lista ..ayyyy nop que lokis [:-P]eres de verdad...bueno un besito:eek:..un abrazito y un super miercoles para ti ,para la jefita tambien porque no me olvido de ella..para el entero STAFF y para toda la gente registrada [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por si las moscas, he hecho una captura de los referidos, con los clixs ke llevais, ya ke hasta el lunes no hacemos los 7 dias de espera, asi ke supongo ke el martes podre pedir pago,aunke lo intentare el mismo lunes, y hago esto porke ya llevamos €2.4578 y aunke en la pag no pone nada de limites de pago, no kiero ke me pase con en otras ocasiones, y asi no peder yo, en caso ke se pueda pedir normalmente, hare su captura correspondiente y la pondre como siempre se ha hecho, ahora solo keda seguir haciendo nuestros clixs y esperar .... [:-P]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Vamos a rellenar la cartera de proyectos que se me han ido un par de ellos, registrado como eragon86 (si veis este mismo mensaje en otro proyecto no os preocupeis, es un deja vu [xD] )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba