• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PTC de inversion Towonk a vuelto y esta pagando, $37 recibido


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hola a tod@s pues les traigo buenas noticias sobre esta ptc que al parecer en el pasado tenia algunos problemas pero que se ha recuperado y al dia de hoy esta tomando nuevamente un auge en la red.
REGISTRARSE
Las membresias


Algunas cosas a saber:

*No es una PTC convencional donde solo ganas viendo anuncios, es tambien una comunidad donde puedes crear un perfil estilo red social, crear paginas de aterrizajes, vender productos y otras cosas.

*Como PTC es de inversión: No especifica en su TOS lo de inversiónn pero sí, para activar la opción de ver anuncios tienes necesariamente que comprar publicidad aunque esta es muy barata y puedes empezar con solo $0.10 yo recomiendo $10 de esta manera puedes comprar la membresia basica $2 y 2 referidos rentados

*
Acepta paypal, payza y wester Union




1er paso: Registrarte en este enlace o asiendo clic sobre el banner, luego confirmar correo y acceder

2do paso: Ir a la opcion "Mercado de Cliks" que donde esta la modalidad PTC

3er paso: Agregar fondos, puesto que como he dicho, para poder ver los anuncios disponibles es necesario poner tu propio anuncio que tiene un costo de $0.10 y te dan 100 visitas al enlace que decidas, crear el anuncios es opcional

4to paso: Ir a la opcion "Ads" que es donde estan los anuncios disponible, para cada membresia es diferente (ver tabla)

5to Paso: Elegir la opcion "autocliclikeador" donde te presentara la opcion de hacer automaticamente los clic que desees, en mi caso particular siempre tengo 200 Ads disponible por eso elijo la opcion de hacer 200 que tiene un costo de $0.04 al hacer clic en esta opcion te presentara que ya los los clic estan echo y te sumara el balance a tu cuenta.

Referidos Rentados (extraido de la pagina)

1 referido Basico te genera $0.20 Diarios, asi, por 28 dias, ganaras $5.60, menos la renta, tu ganancia es de $2.60
Imagina, con 200 referidos Basico rentados, tu ganancia sera de $520 dolares en 28 dias

1 referido Premium te genera $0.40 Diarios, asi, por 28 dias, ganaras $11.20, menos la renta, tu ganancia es de $5.20
Imagina, con 200 referidos Premium rentados, tu ganancia sera de $1040 dolares en 28 dias

1 referido Golden te genera $0.80 Diarios, asi, por 28 dias, ganaras $22.40, menos la renta, tu ganancia es de $10.40
Imagina, con 200 referidos Golden rentados, tu ganancia sera de $2080 dolares en 28 dias

1 referido Platinum te genera $1.60 Diarios, asi, por 28 dias, ganaras $44.80, menos la renta, tu ganancia es de $20.80
Imagina, con 200 referidos Platinum rentados, tu ganancia sera de $4160 dolares en 28 dias

1 referido Diamante te genera $3.20 Diarios, asi, por 28 dias, ganaras $89.60, menos la renta, tu ganancia es de $41.60
Imagina, con 200 referidos Diamante rentados, tu ganancia sera de $8320 dolares en 28 dias


Ningun sitio similar te hace ganar tanto por referido.

REGISTRARSE

En estos momentos estoy esperando mi primer pago por $4 que lo he solicitado para mostrarlo en este post pero mi idea era ir reinvirtiendo las ganancias.

-----------
Hola que tal estais todos?

Hace 15 dias Towonk ha cambiado el modelo, ahora es otra ptc totalmente diferente a la que era antes, lo digo porque ya la conoceran porque lleva activa un tiempo, en este video se ve perfectamente como se puede sacarle provecho a dicha pagina, en el video se muestra como se puede ganar hasta 5$ diarios con solo 5 referidos, algo impresionante, echenle un ojo al video que esta todo muy detallado y sabran como funciona y que es lo que deben de hacer.

Aqui esta el video:


Bueno para terminar, si el video les ha convencido, aqui les dejo el banner para que se registren:

Cualquier duda escribanla y les ayudare encantado. Un saludo comunidad!

 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ese recibo de pago es tuyo @sirgerman?... a ver si entendi... pagaste 50 para q te devuelvan 50 a los 10 dias? [pien]
No sajen el recibo es de mi patrocinador y no, no pago cincuenta x cincuenta es que la pagina paga en forma de rembolso una parte y la otra lo acredita en el saldo, algo muy raro, lo hace de esta forma por los problemas con paypal.

De echo hoy mismo han anunciado que ya no trabajan con paypal por que el procesador le he negado los servicios aunque aun su cuenta no esta congelada, no se que pasara con el pago que tengo pendiente.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hoy el pago que tenia pendiente ha aparecido como recibido y solo lo ha mandado a la cuenta de balance, en este momento retiro los link y dejo de promover este pagina.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Esta pagina me acaba de pagar $5 pero igual he quitado los link y dejo de promoverla ya que es una PTC netamente de inversión y el administrador realiza los pagos de la manera que le parece, mi ejemplo: Tenia $10 disponible para retirar y de echo solicite un retiro por ese monto ($10) 6 horas después tengo un pago de $5 echo a manera de rembolso, cuando entro a la cuenta aparecen $5 mas en la cuenta de balance y en el historial los $10 como pago, me parece que es un buena manera de mantener la PTC temporalmente sostenible, pero tambien es una forma medalaganaria de manejar el dinero de los demas.

Yo mientras la sigo trabajando ya que vi en un foro americano ponderando la y haciendo inversiones por unos cuantos miles de billetes verde.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hola foro, he restablecido los link de registros, que aunque no me gusta la forma de pago de esta pagina, sigue pagando y para los que tienen unos dolaritos para invertir puede resultar una forma rápida de doblar su dinero. Claro esta demás decir que estas pagina de inversión representan mas riesgo que las ptc convencionales -aunque la verdad ya todas son de alto riesgo- les cuento que mi inversion inicial/total fue de $10 y ya he ganado algo mas de $26 bruto, neto unos $8 en menos de dos meses es una rentabilidad increíblemente alta, solo que no todo esto lo he cobrado ya que como dije antes la forma de pago es muy peculiar, por decir antes de ayer solicite un pago de $10 entonces la madrugada de hoy recibi $2 en mi cuenta PZ, $3 en el balance de compra y mis referidos (que estaban expirado) los han renovado por 28 dias mas.

Una imagen de mi cuenta


Espero que esto no sea considerado spam, es información
 
Última edición:

ptcrd809

Pobre
Mensajes
29
Hola foro, he restablecido los link de registros ya que aunque no me gusta la forma de pago de esta pagina, sigue pagando y para los que tienen unos dolaritos para invertir puede resultar una forma rápida de doblar su dinero. Claro esta demás decir que estas pagina de inversión representan mas riesgo que las ptc convencionales -aunque la verdad ya todas son de alto riesgo- les cuento que mi inversion inicial/total fue de $10 y ya he ganado algo mas de $26 bruto, neto unos $8 en menos de dos meses es una rentabilidad increíblemente alta, solo que no todo esto lo he cobrado ya que como dije antes la forma de pago es muy peculiar, por decir antes de ayer solicite un pago de $10 entonces la madrugada de hoy recibi $2 en mi cuenta PZ, $3 en el balance de compra y mis referidos (que estaban expirado) los han renovado por 28 dias mas.

Una imagen de mi cuenta


Espero que esto no sea considerado spam ya que es información
ganate eso seguro con la jente ke coseguite o solo tu y otra cosa la foto dise ke yebas 24.96$ not $26 como dijite

pero se ve vien
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Actualización : He recibido otro pago, pueden verlo aqui y ya he recibido $37 aunque empece a promoverla sin mucha fe yo creo que ya se ha ganado mi confianza no siega pero si como para invitar a otras personas que quieran arriesgar unos $10 o $15 dolares.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Interesante, cuando consiga saldo voy a probar esta PTC
Como he dicho, esta dando una rentabilidad increíble y no creo que sea sostenible por mucho tiempo, pero en este momento esta aumentando el numero de miembros incluyendo muchos gringos que no vacilan para invertir, tambien el administrador ha publicado un video justificando las ganancias yo no me fio del todo pero como es una inversión de unos $20 o menos creo que es el mejor momento.

Algo a favor es que, por el sistema de "auoclikeador" con esta pagina no se van mas de 2 minutos como maximo.

Cualquier cosa por aqui andamos, saludos
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hoy me documente un poco mas respeto a esta pagina y de mi punto de vista si tiene sostenabilidad tanto a nivel individual y mucho mas como proyecto sea de inversion o como se decida luego
A lo mejor pienso yo no fue una explicacion bastante coherente y al grano y por eso algo que puede ser viable o nop ..se cierra antes del tiempo..
Respeto mucho a los dos tanto a ti bro sirgerman y a la jefita mariacristina tambien ..pero ayer ella estaba en su derecho de hacer preguntas y dudar sobre esta pagina
Primero voy aclarando algo que lei hoy
Towonk no es una pagina de clicks desde hace 3 años..es algo muy importante aclarar eso..
Towonk en sus inicios comenzo como una RED SOCIAL estamos hablando mas o menos de 2 a 3 años atras y después incorporo un sistema de PTC muy distinto hasta lo que se ha visto hoy, esta pagina no le copio ese sistema a nadie es un sistema muy diferente y único.

En esta pagina todo es a base de inversion...no inviertes no accedes a la pagina y no puedes ganar y luego cobrar..
1) Es la membresia que cuesta al mes desde la mas basica 2$ hasta la mas alta 32$ ..
2)Luego es el coste que tienes que pagar TODOS LOS DIAS para activar tu anuncio..Si no activas tu anuncio no puedes acceder a ver los otros anuncios que te dan ganancias y al mismo tiempo por no ver los anuncios( que son 200 minimos) tus los RD o RD no te dan ganancias a diario
3)Luego es el autoclickqueador que nos cobra segun los clicks que vamos a realizar y este sistema hace el trabajo por nosotros en un zasss (en unos segundos o minutos dependiendo de la cantidad de anuncios desde minimo 200 y hasta la membresia mas alta que son 3200) y nos ahorra horas y horas de trabajo

Y hay otras cosas mas..quiero decir que segun vi en internet hay muchas personas que buscan la forma de abrir proyectos con esta pagina..yo no digo que es buena o es mala pero si es diferente a la mayoria de las PTC..
Porque todo el fundamento es a base de inversion..si no compras una membresia la mas basica de 2$ no puedes acceder a la pagina y las ganancias..

Bueno jefita cuando puedes y tienes un pokito de tiempo por favor mira el video que te dejo..y lo mismo para la gente que esta interesada en eso
Mientras un super sabado y fin de semana para todos de STS

 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Gracias @warrior37 por la explicación y el vídeo, como he dicho no creo que sea sostenible a mas de unos 4 o 5 meses, que ojala y que si, pero de una cosa estoy seguro; es la pagina del momento los seguidores de los MLM que ni caso le hacen a las ptc están metiendo mucho, mucho dinero en esta pagina y cuando la propuse fue para ver si le sacamos el juego en conjunto y a corto plazo, por eso propuse una cuenta de España y si todos aportamos cash y clic seriamos una fuerza gigantesca como lo somos en los demás proyectos, no veo cual fue lo descabellada o absurda de mi propuesta. tendríamos ganancias doble, como equipo financiero y cliqueador. Si deciden cuenten conmigo como un usuario mas.

Lo mejor que tiene esta pagina es que vasta con 1 minuto y el trabajo esta echo.
 
GiftHunterClub
Arriba