• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LemonClix - Solicitado 2º Pago // Total $ 2.08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No problem @edualbo , si ves q mejora vuelve !! pero segun los clicks de los RD no ha cambiado desde la encuesta... voy a estar atento a ver cuanto generan igualmente ;)
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Solicite pago y lo recivi en menos de 1 hora.
Despues que daba pista de scamer esta pagando.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Membresia SUPER hasta el 07-03-16

Actualización: 07-03-15
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 2.08
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 0.35
Dinero que falta: $ 1.65

A sumarse gente q esta Oferta solo dura 72 hs !!!

 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Membresia SUPER hasta el 07-03-16

Actualización: 07-03-15
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 2.08
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 0.35
Dinero que falta: $ 1.65

A sumarse gente q esta Oferta solo dura 72 hs !!!

Upgrade a mitad de precios y RR por igual.
Se quedra largar?
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos Capitán @sajen ¿entonces si compro la Ultimate de 5 USD y un RD también hace un Upgrade, me da 10 USD de comisión?, ¿será posible o entendí mal?, y si upgradeo a super ¿cuánto me retorna el refback por la comisión? Benditas dudas. SaludoSTS!!! [vol]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues me he liado la manta a la cabeza y he comprado la membresia super ke es por 1 año y el valor del clix es de 200% y me han aparecido 2 ads de 0.03 y 1 de 0.01$
y ya puestos tb he comprado 100 rr

antes de hacer estos clixs (el resto ya los tenia hechos de anoche) mi balance era de 0.7645 y ahora es de 0.8345, eso no es el 200%, no? .... ya me liao [pien][:-P]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Respeto a los clicks SI ...porque siendo standard te salen 5 anuncios de $0.005 mas 4 anuncios $0.001 ..sumando eso serian casi 0.03 $ al dia..y tu mi amiguilla zabulis ganaste despues de comprar la membresia 0.07 al dia..que si da el 200% por el valor de los clicks..espero no equivocarme[ala]

Contestando a la pregunta de mi otro amigo Uzkediam pues segun vi en la tabla si compras el Ultimate por 30 dias el comision que recibe el upline en nuestro caso hablo del gran capitan y su lindo gatito son 10$

Pero segun la membresia que compro hace poco mi amigazo el comision que recibe el creo que son 5$ y no 10$ ...y tiene algo de logica..la membresia Super tiene como plazo de validez 1 año o sea 365 dias..al cambio la otra y me refiero al Ultimate cuesta 5$ pero tiene plazo de validez 1 mes

Bueno quien puede quitar todas estas dudas y inquietudes es el gran capitan sajen
tambien estoy pensando comprar hoy la Membresia Silver por 1 año y un paquete de 100 referidos...
A ti como te van los referidos amiguilla?
y como siempre mis mejores deseos para todos de STS y que tengais un super domingo[:-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
@warrior37 todavia no se como son, los he comprado hoy mismo, asi ke por ahora puedo decir ke son vagos, jajajajajajajaj ya ke hasta mañana no lo sabre y os cuento como ha sido su primer dia
Seran los referidos vagos[xD] y creo que hasta borrachos [mozk]despues de la noche de ayer...[:-)]jajajajaja...pues a ver si me atrevo y compro mas tarde la membresia Silver y unos 100 RR..mientras no hago nada porque espero a ver la contestacion de mi amigazo...un besito[:-P] para ti y a disfrutar del domingo [danc]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Respeto a los clicks SI ...porque siendo standard te salen 5 anuncios de $0.005 mas 4 anuncios $0.001 ..sumando eso serian casi 0.03 $ al dia..y tu mi amiguilla zabulis ganaste despues de comprar la membresia 0.07 al dia..que si da el 200% por el valor de los clicks..espero no equivocarme[ala]

Contestando a la pregunta de mi otro amigo Uzkediam pues segun vi en la tabla si compras el Ultimate por 30 dias el comision que recibe el upline en nuestro caso hablo del gran capitan y su lindo gatito son 10$

Pero segun la membresia que compro hace poco mi amigazo el comision que recibe el creo que son 5$ y no 10$ ...y tiene algo de logica..la membresia Super tiene como plazo de validez 1 año o sea 365 dias..al cambio la otra y me refiero al Ultimate cuesta 5$ pero tiene plazo de validez 1 mes

Bueno quien puede quitar todas estas dudas y inquietudes es el gran capitan sajen
tambien estoy pensando comprar hoy la Membresia Silver por 1 año y un paquete de 100 referidos...
A ti como te van los referidos amiguilla?
y como siempre mis mejores deseos para todos de STS y que tengais un super domingo[:-)]
¿Capitán @sajen? Mayday, mayday!!! [nose]

Gracias amigo @warrior37 por intentar responder la inquietud, exactamente es lo que pienso si hago el Upgrade de Ultimate y un referido de los 6 que tengo hace ese mismo Upgrade (¿u otro?) a mi la comisión que me entra es de ¿10 USD? Siendo así, estoy pagando 5 USD por una membresía, si la recompensa son 10 USD por un Upgrade voy a recuperar lo invertido y ganar +5 USD ¿será? Si es así hasta le hago un préstamo a los RD y menuda carambola que se haría. Ya ni mencionar la comisión que se pudiera generar para el proyecto. Ojalá no termine la promoción antes de que Mr. Cat aparezca por acá. [mat]

Y sobre los RR compañeros acá les dejo un dato bien interesante, tengo 30 RR y no son nada vagos, son unos jugositos limoncitos ¡quiero upgradear, quiero upgradear!


¿Cómo ven? Buen inicio de semana a todoSTS!!! [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
recien me conecto, estoy haciendo los clicks d elos Proyectos y en cuanto llegoa Lemon les comento bien... denme un par de minutos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba