• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Esta noche subiré las tablas de este pago que será el penúltimo que se realice de este Proyecto.
El día 15 caduca mi membresía y el 16 subiré las ultimas tablas de lo generado hasta entonces y yo dejaré el Proyecto.
El equipo de STS esta estudiando soluciones para seguir con el Proyecto ya que yo, por motivos personales, tengo que dejar por tiempo indefinido el mundo de Internet.
Obviamente, dejo tambien el foro, aunque mariacristina (a la que nunca agradeceré suficientemente su apoyo) seguira manteniendome como moderadora con la esperanza de que en un futuro pueda volver a este mundillo.
Quiero dejar claro que el staff de STS esta tratando de solucionar el problema desde que les dí la noticia el lunes y que realmente se estan "matando" para solucionar un problema que se les ha planteado con tan poco tiempo de margen.
Finalmente, quiero agradeceros a todos el apoyo que habeis dado a este Proyecto y la comprensión y la paciencia que habeís tenido con mis errores y con mis ausencias.
Os deseo de todo corazón que tengaís mucha suerte, tanto personalmente como en vuestros proyectos y espero volver a encontrarme con vosotros en un futuro lo mas próximo posible.
Mis mas cordiales saludos para todos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@bruja, gracias por tu trabajo en esta ptc, cuando la abriste y cuando hubo malos momentos siempre estuviste al pie del cañon, espero ke tu salida sea para bien, y espero ke al menos de vez en cuando nos visite hasta ke puedas regresar, deseandote lo mejor de lo mejor, se te echara de menos..... un abrazo.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues que noticia acabo de leer bruja ...entonces nos dejas? ..y quien va a hacer luego los conjuros todas las semanas?..quien va a usar su escoba para limpiar las paginas scam? ...no nos conocemos muy bien porque no llevo años en esta pagina STS (que tengo que reconocer me siento super agusto con la gente tan noble y agradable que hay ..a muchos de vosotros empiezo a conocerlo mejor atraves de los mensajes y de los consejos que me habeis brindado)..Pero aun asi puedo reconcer que eres una persona, mujer muy noble y tambien lokita[xD] porque me hiciste siempre reir con tus comentarios en el forum
No es un concurso de Eurovision pero si tengo que darte mis puntos[money] aqui van...12 puntos(el maximo )por tu trabajo como moderadora del forum STS...12 puntos como encargada del proyecto de tanto exito y pagos Transitbux..12 puntos como persona,mujer y tambien aveces una pekena brujilda[bru]
Espero que tu retirada no sea por mucho tiempo y que pronto te tengamos aqui de regreso...y cual sea el motivo por retirarte espero que sea por algo bueno en tu vida y le pedire a Dios y al destino que te cuide [:-)]
Gracias por todo ,que todo salga bien en tu vida y aqui en STS regresando despues de 2 dias ..2 meses..o 2 años siempre vas a tener una familia..la familia de STS...un besito[:-P]..un abrazo y te me cuidas mucho niña y cuidaito con las brujerias[ok] y los conjuros...:eek:
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias a ti bruja, te ganaste el título de moderadora de honor [tos] espero que tengas suerte y todo vaya genial.
Un fuerte abrazo!! y seguimos en contacto [:ch)]

P.D. por comentarlo y con relación al debate en la encuesta de transitclix, veo este último pago de transitbux y son 15€ a repartir pero 7€ cobrados [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba