• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Tengo en mi Balance $36.7014 así que me imagino que sí contó, espero que no haya sido que los rr's les haya dado por clickear justo ahora [xD] para el próximo pago te añado tu comisión [ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
ps igual es mejor con la rueda y el 10% pero no tengo suerte porque no me sale xD [aho][aho]
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Hola, consulta, alguien intento cobrar por neteller? intente recien pero no me deja, y en el chat un moderador me dijo que solo se puede pedir pago del procesador del que hice depósito la ultima vez
EDIT: Jesse me acaba de responder en el chat que uno puede pedir pagos de cualquier procesador que uno haya hecho depósito en el pasado, esa sería la regla actual.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hola, consulta, alguien intento cobrar por neteller? intente recien pero no me deja, y en el chat un moderador me dijo que solo se puede pedir pago del procesador del que hice depósito la ultima vez
EDIT: Jesse me acaba de responder en el chat que uno puede pedir pagos de cualquier procesador que uno haya hecho depósito en el pasado, esa sería la regla actual.
Tienes razón pero a mí ni me dijo nada, en todo caso yo invertí poquito por Neteller tampoco la gran cosa creo que sólo hay que depositar via Neteller al menos unos $10 y ya se podrá cobrar sin problemas, al menos a mi me deja y ni he igualado inversión.

Nadamás cuidado en pedir pagos via Neteller porque sí, el 10% de bono no aplica para depósitos hechos via Neteller.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 10/03/2015
Dinero Cobrado: $340.61
Ultimo cobro: $49
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $23.2770
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Lunes 16/03/2015

Disculpen la demora, me ando quedando sin tiempo para visitar foros :/
 

mony

Solvente
Mensajes
71
anotada como monyk ya estaba ocupado el nick mony [:-C]

pd puedo usar opera??? mi chrome se traba y opera lo uso sin dar ctrl y esos trucos, si veo los clicks
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí me funciona desde el principio sin problemas, y con ctrl+click también, aunque en algún ads me sale como si no hubiera adfocus
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado Pago 9° del Proyecto:



Lo generado:






Comisiones por Upgrade pendientes de acreditarse para Vendetta y kamui16.
 
GiftHunterClub
Arriba