• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Earningstrategy.net - Recibido 3° Pago 8.80$ - 22.20$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Hola, aca preguntando lo que pregunte en otra que trabajo, puedo hacer clicks desde el movil? Quiero saberlo para no evitarme problemas de baneos ni nada de eso.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola, aca preguntando lo que pregunte en otra que trabajo, puedo hacer clicks desde el movil? Quiero saberlo para no evitarme problemas de baneos ni nada de eso.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomiendo que hagas tus clicks desde una PC o laptop, los dispositivos móviles por lo general no pueden usarse en las PTC más allá de consultar solamente saldo. Voy a checar en el foro, pero estoy seguro que en esta no puedes usar el móvil. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ya falta poco equipo STS, vamos por ese segundo pago.

Así van los números de los RD, hace 1 semana aproximadamente deja solamente hacer 15 ads por día, hagan los de mayor valor, eso ha bajado el ritmo que traíamos, pero solamente eso, porque la guardia no la bajaremos nunca. [plas]


Actualización: 08-03-15
Dinero cobrado: $ 4.87
Ultimo cobro: $ 4.87
Mínimo cobro: $ 10.00
Dinero que se lleva: $ 8.5525
Dinero que falta para cobro: $ 1.4475

Vamos con todo equipo, vamos. [vol]
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Parece que leyeran el foro, en cuanto avise que nada más dejaba hacer 15 clicks volvió a dar la opción de hacer más de 15, de hecho se pueden hacer todos. Hemos llegado al mínimo en unos minutos solicito el segundo pago por 10, nos van a sacar el 10% más 0.50 de Fees ¡Nada más en el sitio! No quiero ni pensar la cifra que nos quedará con lo que quite Paypal. Vaya negocio. [pien]

Si alguien quiere hacer los clicks de hoy avise para que posponga un poco la solicitud del pago number two. [;-)]

SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Bueno compañeros, pedido el segundo pago. Buen trabajo, esperemos a que llegue sano y salvo, justo en medio de una crisis en el mundo de las PTC.

De los 10.0414 USD nos quitó de Fees del sitio la espantosa cifra de 1.50414 USD y faltan los Fees de Paypal. :eek: [tos]


Y aquí dejamos el estado de los referidos justo al solicitar el segundo pago:

 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Los veo a ambos compañeros:

zizu9 Mexico Mar 12, 2015 Mar 12, 2015 18 0.0698
alvarokey Spain Mar 11, 2015 Mar 12, 2015 28 0.1151 foro.subetusueldo.com

Gracias por registrarse y bienvenidos al equipo. Suerte con esta.

Seguimos esperando el pago, desde el momento en que se pidió, como somos Silver nos tendría que llegar en 48 horas, todavía estamos dentro del plazo. Pero vi un cambio en las políticas de pago, que indica que a quienes tienen Upgrade les tardará las 48 horas ya referidas, pero a los Standar en 96 horas. Tomando en cuenta que la membresía fue cortesía del sitio, lo mismo nos podría llegar en las 48 horas o hasta las 96 horas, pues no hemos hecho Upgrade con inversión neta del bolsillo.

La buena noticia es que sí está pagando, se siguen viendo pruebas y pues a seguir dando clicks para llegar pronto a otro pago, veo que ahora el mínimo es de ¡15 USD!.

Los mantendré al tanto. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Seguimos con el pago pendiente, parece ser que el plazo de 48 horas para cuentas con Upgrade no aplica en nuestro caso, espero al reset para ver su comportamiento. Sigo viendo pruebas de pago y que recién mejoró el aspecto del sitio, un diseño sencillo pero yo pienso que si ya se fuera a marchar se hubiera ahorrado ese detalle. Paciencia es lo que tenemos que tomar en estos momentos y pronto mando ticket a soporte para saber el motivo del retraso en el pago, una vez hecho el ticket le damos el plazo que indique (razonable) para respuesta y si no pasa nada con el ticket nos vamos al foro. Buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]

Recomiendo que sigan haciendo sus clicks, si quieren únicamente los de mayor valor, vamos sumando rápido porque creo vamos siendo más en el proyecto.
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Recibido 2° Pago, aquí el comprobante en unas horas subo la tabla: [:ch)]

Aquí los detalles del segundo pago recibido:


Otro sitio en donde los Fees nos están matando. En total han sumado 2.18414 USD, se han dividido entre los 16 participantes del proyecto hasta ese momento y entre 3 RD que tengo y un servidor, dando así un total de 20 personas. Ayer mandé el ticket a soporte preguntando por nuestro pago y el Admin me respondió en español, el pago me imagino que lo vio en cuanto leyó el ticket porque no tardo nada en llegar a Paypal.

Bien compañeros, a pesar de los Fees, es un buen pago desde mi punto de vista, afortunadamente nos llegó, sinceramente yo casi lo daba por perdido, creo que la forma en cómo pregunté en el ticket hizo al Admin tomarnos en cuenta para los pagos que está emitiendo. He leído en el foro algunas quejas, por el momento pienso que podemos seguirle dando a esta, pero no dejaré de entrar al Foro para ir viendo como evoluciona.

Pido amablemente a la administración del Foro que me descuenten del saldo del Foro la cantidad neta de 5.4107 USD y agradezco a todos los compañeros que están dentro de este proyecto, sigamos avanzando todos compañeros y felicitaciones por su pago.

Buen fin de semana a todoSTS!!! [vol]
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 14-03-15
Dinero cobrado: $ 13.40
Ultimo cobro: $ 8.53
Mínimo cobro: $ 15.00, $10.00 $5.00
Dinero que se lleva: $ 3.7372
Dinero que falta para cobro: $ 11.2628
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Otro sitio en donde los Fees nos están matando. En total han sumado 2.18414 USD, se han dividido entre los 16 participantes del proyecto hasta ese momento y entre 3 RD que tengo y un servidor, dando así un total de 20 personas. Ayer mandé el ticket a soporte preguntando por nuestro pago y el Admin me respondió en español, el pago me imagino que lo vio en cuanto leyó el ticket porque no tardo nada en llegar a Paypal.
Disculpa compañero pero soy medio pregunton y para saver cuando me toque pagar.
Mi pregunta es si los Fees solo se dividen entre los participantes en el proyecto o entre todos los participantes y dueño del proyecto.

y si puedo copiar tu estilo de tabla me gusta ese estilo.

buen pago compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba