• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LemonClix - Solicitado 2º Pago // Total $ 2.08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 1º Pago



Estado de Participantes



Actualización: 04-03-15
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 2.08
Dinero que falta: $ 0.00

 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
muy rara la ganancias, en esta estaba solamente haciendo los clicks de $0,005, pero por lo que veo sale que no hago click del 27 de febrero seguramente, no cuentes los cliks de $0,005
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Los rentados generan mas que los directos?

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Los rentados generan mas que los directos?
En muchos sitios los RR generan mas q los RD, es estrategia para q inviertas, y hacer el sitio mas sostenible, de paso, pueden "evitar" refback en demasia; si en un sitio normal donde los RD y RR paguen lo mismo se generan 10 grupos de refback, en este tipo de sitios lo hacen 2 o 3
 

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Me surgio una duda

se puede hacer clicks desde el movil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
muy rara la ganancias, en esta estaba solamente haciendo los clicks de $0,005, pero por lo que veo sale que no hago click del 27 de febrero seguramente, no cuentes los cliks de $0,005
Lo he visto y creo que me ha pasado igual que a ti. Me registré e hice solo los fixed porque eran los que más sumaban y ahora me doy cuenta de que no sirven para el proyecto. Así que hoy hice los standard.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí estaba mirando y no dice nada, por lo que en teoría se podría. Pero normalmente lo que se permite es navegar y no clickar, por lo que enviar ticket sería lo más seguro
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 1º Pago



Resumen de Participantes



Actualización: 05-03-15
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 2.08
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 0.08
Dinero que falta: $ 1.92

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
muy rara la ganancias, en esta estaba solamente haciendo los clicks de $0,005, pero por lo que veo sale que no hago click del 27 de febrero seguramente, no cuentes los cliks de $0,005
Lo he visto y creo que me ha pasado igual que a ti. Me registré e hice solo los fixed porque eran los que más sumaban y ahora me doy cuenta de que no sirven para el proyecto. Así que hoy hice los standard.
Comentarios - Observaciones: Cuenta solo los ads Standards

[ok]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
fallo mio también por no leer, pero en la encuesta por cada 4 cliks se generaba $0,01 como referido.
por lo que se ve la condiciones cambiaron bastante ahora cada 4 cliks bajo a $0,002 de ganancia.
por falta de tiempo te aviso, que dejo este proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba