• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO clikrev.com recibido 3er pago Total recibido $31.2


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
La verdad quería conocer mas opiniones, pero viendo que le están dando larga a un programa que a todas luces esta en desbandada toma la decision y pedí pago, esto por que lo prioritario es ver si nos va a pagar o no!?
las imágenes

Como pueden ver el pago de $24.5 ha desaparecido. No esta ni pendiente ni pago; el problema es que lo generado por los referidos si esta igual. La imagen:

Si nos paga ya determinaremos como dividiremos el asunto, yo por mi parte renuncio a la pequeña parte que me toca.

Ahora a ver si nos llega el pago...
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Bueno actualmente se callo, esperemos sea momentaneo. Ya que hoy estube revisando el foro y todo indica buenas señales. Retornos en saldo, tanto en paypal como los adpacks. y pagos a diestra y siniestra. [ok] mente positiva!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La forma de calcular podría ser proporcional, esto es que si se tenían que cobrar 35.25$ (24.50+10.75) pero en realidad se va a cobrar 10.75$ realizar el cálculo en esa misma proporción (haciendo una regla de 3)
Por ejemplo, si alguien en este pago ha generado un total de 5$ suponiendo que cobraríamos 35.25$, al cobrar sólo 10.75$ le correspondería 1.52$
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Bueno actualmente se callo, esperemos sea momentaneo. Ya que hoy estube revisando el foro y todo indica buenas señales. Retornos en saldo, tanto en paypal como los adpacks. y pagos a diestra y siniestra. [ok] mente positiva!!
La pagina ya va y efectivamente nos pago [ok] ojala y se mantenga asi

La forma de calcular podría ser proporcional, esto es que si se tenían que cobrar 35.25$ (24.50+10.75) pero en realidad se va a cobrar 10.75$ realizar el cálculo en esa misma proporción (haciendo una regla de 3)
Por ejemplo, si alguien en este pago ha generado un total de 5$ suponiendo que cobraríamos 35.25$, al cobrar sólo 10.75$ le correspondería 1.52$
No tengo ni la mas Pu** idea de como hacer lo que dices, asi que te voy a mandar el pago y tu lo repartes entre los participantes, pasame tu cuenta de payza por PM.

Si la pagina sigue pagando me imagino que el proyecto sigue asi que los pagos de ahora en mas -y si hay mas- serian normales
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Si paga deberias seguir con el proyecto, por mi parte ya lo dije "ma timao" 10 pavos y no voy a invertir otra vez.{cab}
Y si no inviertes generas como referido 0.000....
sorry
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No tengo ni la mas Pu** idea de como hacer lo que dices, asi que te voy a mandar el pago y tu lo repartes entre los participantes, pasame tu cuenta de payza por PM.

Si la pagina sigue pagando me imagino que el proyecto sigue asi que los pagos de ahora en mas -y si hay mas- serian normales
Es una operación sencilla, fíjate en el ejemplo: si alguien en este pago ha generado un total de 5$ suponiendo que cobraríamos 35.25$, al cobrar sólo 10.75$ le correspondería 1.52$ (esto resulta de multiplicar 5 por 10.75 y dividir entre 35.25) la fórmula que se debe aplicar para todos los usuarios, es multiplicar por 10.75 la cantidad que corresponde a este pago y dividir entre 35.25

Ejemplo real, en el caso de vendettagm:
Generado primer pago: 5.2024$
Generado total: 7.23579$
Corresponde a este pago: 2.03339$
Regla de 3 sería: 2.03339 multiplicado por 10.75 igual a 21.86 dividido entre 35.25 = 0.62$
Lo generado por vendettagm en este segundo pago sería: 0.62$
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
mmm interesante
Es una operación sencilla, fíjate en el ejemplo: si alguien en este pago ha generado un total de 5$ suponiendo que cobraríamos 35.25$, al cobrar sólo 10.75$ le correspondería 1.52$ (esto resulta de multiplicar 5 por 10.75 y dividir entre 35.25) la fórmula que se debe aplicar para todos los usuarios, es multiplicar por 10.75 la cantidad que corresponde a este pago y dividir entre 35.25

Ejemplo real, en el caso de vendettagm:
Generado primer pago: 5.2024$
Generado total: 7.23579$
Corresponde a este pago: 2.03339$
Regla de 3 sería: 2.03339 multiplicado por 10.75 igual a 21.86 dividido entre 35.25 = 0.62$
Lo generado por vendettagm en este segundo pago sería: 0.62$
Bueno se puede hacer tal cual dice @mariacristina , aunque creo que muchos salieron corriendo cuando gritaron "problemas" en la pagina jajaja
Por mi no hay problema, a pesar de ser (segun mis cuentas) quien aporto mas de el 90% de este pago recibido. Todo sea por que el amigo @sirgerman siga adelante el proyecto, que la pagina sigue porque sigue [danc][money]
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Si paga deberias seguir con el proyecto, por mi parte ya lo dije "ma timao" 10 pavos y no voy a invertir otra vez.{cab}
Y si no inviertes generas como referido 0.000....
sorry
Si invertiste con paypal no te comunicaste con admin? para solucionar(la mejor forma de que te atienda es pm en el foro).

Lo ideal era comunicarse y pedir que no te dieran refund ni nada, al contrario, que querias seguir en la pagina pero como si hubieses invertido por payza. Pedias que te devolvieran los adpacks originales compRados mas no los de reinversion. tal cual hicieron en mi caso [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
mmm interesante


Bueno se puede hacer tal cual dice @mariacristina , aunque creo que muchos salieron corriendo cuando gritaron "problemas" en la pagina jajaja
Por mi no hay problema, a pesar de ser (segun mis cuentas) quien aporto mas de el 90% de este pago recibido. Todo sea por que el amigo @sirgerman siga adelante el proyecto, que la pagina sigue porque sigue [danc][money]
En tu caso, haciendo la regla de tres quedaría en:
Generado primer pago: 0$
Generado total: 21.69384$
21.69384 X 10.75 = 233.20878 / 35.25 = 6.6158 $
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Me parece que es una buena idea como dijo Cris. Tengo la reclamación con clicrev y el plazo vence en unos cuantos dias más. La verdad no me da por invertir de nuevo por ahora ahi por ahora, por lo menos hasta ver un tiempo como se mueve el sitio.
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Si invertiste con paypal no te comunicaste con admin? para solucionar(la mejor forma de que te atienda es pm en el foro).

Lo ideal era comunicarse y pedir que no te dieran refund ni nada, al contrario, que querias seguir en la pagina pero como si hubieses invertido por payza. Pedias que te devolvieran los adpacks originales compRados mas no los de reinversion. tal cual hicieron en mi caso [ok]
Voy a intenrtarlo a ver si cuela pq nunca he puesto una disputa.
Ademas tengo que "pelearme" con ellos en ingles y la verdad tengo una edad que ya no estoy para estos trotes.
gracias grabiellt
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana

He aplicado la formula que me dijo MC pero Los cálculos los hice con mi celu ya que excel no sabe trabajar conmigo el muy bruto.

Mañana envio el dinero a ver si date me paga tambien por pz
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
por mi parte no era necesario que me tocara algo, bueno aprovecho de comentar que el administrador hoy me hizo la devolucion respecto a las disputas que la hize, al final estoy contento por ganar las disputas y recuperar mi dinero.

por mi parte no sigo porque no ocupo otro procesador de pago.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
por mi parte no sigo porque no ocupo otro procesador de pago.
Yo creo que debes intentar una solucion con el adm. que le esta resolviendo a todos o espero que hayas abierto la respectiva disputas, ya nos avisaras. Suerte con eso!!

Actulizo

Dia ultima actualizacion:08-03-2015
Dinero que se lleva: $3
Dinero cobrado: $24.75
Dinero que falta para cobro: $0
Dia de petición del cobro: 15-05-2017
Minimo cobro para el próximo pago: $3

Lista referidos
Sabino80p
Gabriellt
vendettagm
manuel
manu80
carlosjrq
warrior37
edualbo
1ldarts
Elzorroeslp
marabelop
reducelacrisis
sepi
Phamton31
angmalaga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba