• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NexiaClix - Esperando el 5º Pago $5,35 - Total: $16,04


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Ambos confirmados, @reducelacrisis y @ronie7 como barel8.

Claro @roll, los quité de la lista porque ya es la tercera vez que no generan y para tenerlos "en rojo" pues los quito. Eliminados no están porque en NexiaClix siguen apareciendo y por tanto ahí se quedan por si decidiesen volver. Mientras la ptc no los elimine no tengo inconveniente en volver a integrarlos entre los participantes activos. [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Cómo llevamos 6 días esperando el pago y al igual que Tecno se pasa mucho tiempo en mantenimiento o dando fallos le pongo el cartel a "Problemas".

Estaré vigilando a ver cómo evoluciona.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahora mismo carga, pero no el foro [pien]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Cierto, NexiaClix volvió. Hice mis clics hoy pero ayer no, así que si alguno los hizo ayer no estarán contabilizados. Lo comento por si luego en las capturas no coincide lo generado con el número de clics.

De todos modos, por el momento seguimos a la espera del pago, y no sé si llegará.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si hay suerte [:ch)]

En esta aunque haya vuelto paro con los clicks hasta que se reciba pago (el foro no está o al menos no me carga, pero tampoco hay noticias o mensajes del admin)
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Espero que tengáis mucha suerte, pero dudo que haya vuelto para pagar, me temo que si ha vuelto es para tumbar todas aquellas disputas que tenían como motivo principal que la página había desaparecido, el foro no funciona para que la gente no lo acribille a mensajes, insultos etc...
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Nada, después de esperar bastantes días doy por confirmado que NexiaClix es scam.
Hace tiempo que también desapareció TecnoClix así que creo que esta también se va fuera ya.

Si no es molestia @edualbo restame de mi saldo $0,10 para darselos a @javimayka. En el anterior pago hubo un error y no sé por qué aun habiendo generado le puse el saldo a cero, por lo que le debo ese pago. Pensaba esperar a recibir el nuevo pago de Nexia y añadirselo de mi parte pero viendo que la página ya no vuelve he pensado que sí me lo quitas a mí para darselo a él sería la opción más rápida y cómoda para todos. Gracias.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, conseguimos recibir un total de $16,04 en 4 pagos. Estaré esperandoos en próximos proyectos.

Se puede cerrar. [scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba