• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Gracias sajen y zabulis, creo que la voy a dejar el minimo para mi ahora es de 10$ y con dos de 0.001 como que no.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 25-02-15
Dinero cobrado: $ 131.26
Ultimo cobro: $ 4.92
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 3.21
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo tambien la dejo , subieron el minimo a 10 y tengo la mitad y ha este ritmo necesitaria 2 años para pedir el pago.. asi que la dejo una pena porque lo tenia en 6 el minimo e iba a llegar pedir y se fini
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo esperaré hasta el próximo pago y también lo dejaré, nunca voy a llegar al mínimo...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo seguire al menos hasta el 25 de marzo, ya ke se me terminó la membresia ultimatum, pero aun me kedaba la premium, le envie un correo al adm comentandole y recordandole ke me dijo ke me restuituiria la premium cuado acabase la ultimatum y asi ha sido, y como el minimo para esta membresia aun es de 3$, pues seguiré hasta el 25 marzo, si sigue activa claro, jajajajajaa... porke la bajada de valor tb se nota en premium ....
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Sajen, yo también dejo el proyecto.

Ayer me venció la membresía Ultimate (con pérdidas) y obvio que no tengo intención de invertir más.

Como se ha comentado por aquí siendo Standard los clics apenas llegan para cubrir las fees (incluso haciendo todos los pequeños), así que creo que quedarme aquí sería trabajo inútil.

Me registré en LemonClix para compensar, a ver si paga. Sino buscaré alguno de tus otros proyectos.

Ha sido un placer gatito!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No hay problema chic@s !! habiendo tenido + de 40 pagos creo q no fue un mal proyecto !! ya hubo muchos de mis RD q la han abandonado y solo el sitio los fue eliminando x inactividad, de casi 70 RD ahora me quedan 50, x mi parte seguiré para ver si puedo ir recuperando de a poco lo q me falta, ya q aun tengo hasta Mayo la membresia Ultimate

Si se cae demasiado el nº de RD pues cerrare el proyecto, ya q tambien yo tengo un deficit, aunq igual estoy muy contento con la participacion q hubo !!! luego de este proximo Pago les aviso y vemos q hacemos [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 42º Pago



Estado de Participantes



Día última actualización: 03-03-15
Dinero cobrado: $ 131.26
Ultimo cobro: $ 4.92
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 5.05
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Haciendo todos los clicks casi siempre, salgo a una media de 0.11$ generados al mes... Como proyecto ha sido bueno porque se han sacado bastantes pagos, pero con el bajón que ha pegado no me compensa seguir aquí, lo sustituire por algún otro proyecto

Buen trabajo sajen, y suerte los que vais a seguir un tiempo mas, a ver si le sacais mas pagos
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Este fue el primer proyecto al que me apunté en STS, para mí ha sido bastante productivo, tanto en lo económico como para aprender el funcionamiento de los proyectos refback.

Lamentablemente yo también dejó el proyecto, conseguí hace unos días superar los 3$ para pedir pago, y como ya han apuntado muchos compañeros, ahora mismo no es rentable la cantidad de clics para apenas ganar unos céntimos.

Muchas gracias @sajen por tu esfuerzo [ala] y suerte a los que continuéis [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba