• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Upgrade hecho:



EDITO: ¿Hay muchos anuncios standard y extended no? Eso suele ser una mala señal...

He hecho como se dice en páginas atrás, renovar a todos a más de 30 días, pero se me ha olvidado una media página. ¿Los dejo morir o los renuevo aunque cuesten mucho más?
 
Última edición:

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Upgrade hecho:



EDITO: ¿Hay muchos anuncios standard y extended no? Eso suele ser una mala señal...

He hecho como se dice en páginas atrás, renovar a todos a más de 30 días, pero se me ha olvidado una media página. ¿Los dejo morir o los renuevo aunque cuesten mucho más?
No se si antes eras standard, pero en golden siempre salen mas anuncios que en standard.

Sobre los rr's los renovaría sólo si su avg es mayor de 2
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
me gustaria saber a quienes les pagan de mas
Cuando se pide una comisión por upgrade de membresía pero dicha membresía se compra mediante el Purchase Balance(Add Funds) y no directamente desde Procesador de Pago, eso no genera comisión en las PTC's con Evolution Script de allí que haya que pedir la prueba de depósito que diga Upgrade y no Add Funds, como la de @warrior37 en BuxVertise que apriori es válida [ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
y eso es pagar de mas ?
mi pregunta fue clara decir a quien les pagan de mas? no esa wea que ya sabíamos y si no preguntamos antes
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
yo no se [o_O] [nose] a nadie le he pagado de mas.... bueno en este proyecto [pien]
Yo tampoco, sólo llegué a pagar de más en el de TrafficMonsoon porque me quedé un día sin luz y no pude resetear el contador de las 24 horas y estoy seguro que durante ese tiempo muchos hicieron clicks que no se me acreditaron y los tuve que pagar al final porque se me hizo complicado sacar lo que no debía pagar y lo que sí, pero en lo que compete a comisiones por Upgrade no he pagado de más ni he dicho directamente que haya pagado de más, sólo que si no corroboramos terminaríamos pagando de más, no entendí bien su pregunta tampoco [pien] lo habrá confundido con lo que dije en el proyecto de BuxVertise.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que pagar más equivale a pagar de más, pero cabe que no se pueda entender exactamente igual
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Creo que pagar más equivale a pagar de más, pero cabe que no se pueda entender exactamente igual
Bueno ya expliqué porque lo dije, estoy seguro que ya habrá quedado bien claro de una u otra forma porque de eso si no dirán nada [silb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba