• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿De qué color ven éste vestido?


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
¿De qué color ven el siguiente vestido de a primeras? Blanco/Dorado o Azul/Dorado o Azul/Negro?

Vestido a juzgar(Ver éste primero antes que la imágen de abajo)




Vestido Original



Yo honestamente lo veo Azul/Dorado sé que el color original es Azul/Negro pero sea cual sea el efecto que haya no le veo el dichoso negro por ningún lado, hay gente que dice que lo ven Blanco/Dorado yo no le veo nada de Blanco, ¿ustedes sí? Mi novia y yo quedamos en que se ve Azul/Dorado.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb veo el primero mas bien un celestito pastel-dorado, pero kizas dependiendo de la luz ke le de, se podria ver blanco-dorado

pero no entiendo, ke pasa ke hay personas ke ven el primer vestido, en negro-azul? o ke te lo han enviado con el color cambiado?

en todo caso si lo ven en negro-azul, sera ke tienen problemas en la vision con los colores, jajajajajjaa, ha aparecido otra versio de daltonismo jajajajajjaa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Blanco azulado/dorado (marrón claro) o azul blanquecino [xD]. Negro? [nose]

Aunque hay una explicación @Alex22t, no sé si lo has visto (tendría que ver con la retina, y puede comprobarse [:ch)])
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
yo lo veo en la pantalla azul/dorado tirando a blanco....? sera que el problema es la foto que esta mala la exposición y los colores salen cambiados?, el vestido de abajo es a mi parecer es un ocre obscuro...[pien]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
El vestido no es de mi pareja ni me lo han enviado es sólo una tendencia que hay en Internet(comenzó en Tumblr) donde hay gente que no se pone de acuerdo y lo ven de diferentes colores, el vestido si es el de abajo que sale en Amazon, no sé si le hayan editado algo en PS pero está claro que no es Blanco, de repente hoy vuelvo a ver la imágen y ya me parece que es Blanco cuando ayer tachaba de locos a los que lo veían Blanco y ahora soy uno de ellos xDD gracias por comentar [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
"La luz entra en el ojo a través del cristalino - diferentes longitudes de onda se corresponden con diferentes colores. La luz llega a la retina en la parte trasera del ojo, donde los pigmentos inician conexiones neuronales con el córtex visual, la parte del cerebro que procesa esas señales en imágenes. Ese primer haz de luz está hecho de cualquiera de las longitudes de onda que iluminan el mundo, reflejándose en lo que sea que estés mirando. Sin que te tengas que preocupar, tu cerebro descifra qué color está rebotando sobre la cosa que estás mirando y básicamente obtiene una interpretación del color "real" del objeto.

Generalmente este sistema funciona bien. Pero con la imagen del vestido hay algún tipo de barrera de percepción. Y eso probablemente tiene que ver con la forma en la que funciona ese mismo sistema. Los seres humanos hemos evolucionado para ver durante la luz del día, pero la luz del día cambia el color. Ese eje cromático cambia del rojo rosado antes del amanecer al azul-blanco en plena luz del día y luego de vuelta al color rojizo. "Lo que está ocurriendo aquí es que tu sistema visual está mirando a esa imagen, y está tratando de descontar la diferencia en grados de color del eje cromático de la luz diurna", dice Bevil Conway, neurocientífica del Wellesley College. "Así que la gente o descuenta la parte azul del vestido, en cuyo caso acaban viendo la prenda como de color blanco y dorado, o descuentan la parte percibida como dorada, en cuyo caso acaban viéndolo azul y negro". (Conway de hecho lo ve azul y naranja)."

O también:
- Si ves el vestido azul y negro: los conos de tu retina tienen un funcionamiento alto, que se traduce en una mezcla sustractiva del color. Las personas que lo ven en estos colores son más sensibles a la luz.

- Si ves el vestido blanco y dorado: tus ojos no trabajan bien con la luz tenue, así que las varillas de tus retinas ven blanco llevando a cabo una mezcla aditiva, cuyo resultado es el dorado.

Hay alguna otra. Los cuadrados A y B son del mismo color [nose] {cab} [xD]

Ilusión óptica creada en 1995 por Edward H. Adelson, profesor del MIT:

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [:ch)]. Si quieres/queréis probar algo extraño también, Cleverbot [pien] [nose] [8-|] [xD]. Basta con ponerlo en el buscador, entrar, y a escribir :eek:
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues hoy ha salido esto en las noticias, y simplemente dicen ke es una ilusion optica, pero yo sigo sin entenderlo y la diseñadora del vestido ke el original es negro y azul, se está forrando a 70$ cada vestidito...
y nosotros partiedonos los ojos pa ver ke color tiene el susodicho jajajajajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba