• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO clikrev.com recibido 3er pago Total recibido $31.2


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Yo estoy charlando con el admin buscando soluciones a mi problema. En tal caso aviso si me dieron solución. Esperemos que si. Aunq el refback inicial se fue al garete jejeje no creo q paguen ese pago que habías solicitado. Si mañana no solucionan solicitarlo con un pm al admin por payza.

Edit: el admin me soluciono el problema. Es sólo cuestión de ponerse en contacto para plantear soluciones. Le pedí por favor en vez devolver el dinero, darme mis adpacks y yo levantarla la disputa en PayPal, y pum!! en cuestión de 15 minutos me puso mis adpacks de vuelta como si hubiese invertido por otro procesador. si desean una solución así se comunican con el. O si desean que les devuelvan el dinero no abran disputa y contacten. El los atenderá y les devolverá el dinero raudo y veloz [ok]
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Yo estoy charlando con el admin buscando soluciones a mi problema. En tal caso aviso si me dieron solución. Esperemos que si. Aunq el refback inicial se fue al garete jejeje no creo q paguen ese pago que habías solicitado. Si mañana no solucionan solicitarlo con un pm al admin por payza.

Edit: el admin me soluciono el problema. Es sólo cuestión de ponerse en contacto para plantear soluciones. Le pedí por favor en vez devolver el dinero, darme mis adpacks y yo levantarla la disputa en PayPal, y pum!! en cuestión de 15 minutos me puso mis adpacks de vuelta como si hubiese invertido por otro procesador. si desean una solución así se comunican con el. O si desean que les devuelvan el dinero no abran disputa y contacten. El los atenderá y les devolverá el dinero raudo y veloz [ok]
Que bueno que te solucionaron, en que idioma te comunicas con el? si es en español le digo del pago que teniamos pendiente a ver que me dice? pero en ingles es un lio... no le llego al meneo
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Me comunico en ingles viejo ya que como sabras la mayoria de las ptc se manejan es en ingles. El problema con el pago es que debes tratar de explicar y dar tu id paypal, es decir tu correo para que vea que no has recibido nada de pagos y asi lo devuelvan al purchase balance(que almenos es mejor que nada) segun lo que e leido es dificil que cambien el pago q se suponia pagarse por paypal para que te paguen a payza. Si no tienes disputas abiertas intentalo.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@gabriellt ya tengo disputa abierta, pero el problema real es con las ganancias de ustedes que estaban contempladas en el segundo pago, que no me aparece en ningun lado ni pagado ni como pendiente y la cuenta -estaba- en 0 pero cada referido refleja lo ganado por sus adpack, [nose]no se ni papa de ingles pero tratare de mandarle la imagen del pago que estuvo pendiente y a ver si san google me ayuda a montarle las que traigo a este man
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
aviso que dejo el proyecto [:-)][:-)]
no se gana sin invertir y después de lo acontecido no creo que eso sea una opción saludos!
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Quiero escuchar sus opiniones sobre que hacer con esta pagina, como he dicho mi cuenta (nuestra por ser la del proyecto) tiene diez y algo ($10.50) pero todos los referidos, osea ustedes que estan en el proyecto me salen con lo que habían ganado desde antes de los problemas con PP y del administrador llevar todas las cuenta a 0, lo que quiero decir es que si pido pago y nos paga estare pagando el refback de $24.95 que fue el monto del pago que estaba solitado (que no se ve ni en pendiente ni en pagado) es donde quiero sus opiniones, yo por mi parte con el unico pago que cobramos no he recuperado los $5 que invertí, ni decir de ustedes que, algunos, invirtieron fuerte y los demas que invirtieron no tan fuerte pero si es comprensible que quieran que les pague su refback con miras a reducir perdidas.

Como lo anunciaron han puesto las cuentas en 0
Si es necesario, o mas bien me gustaría que alguien de la administración del foro tenga acceso a mi cuenta para que vea de lo que le estoy hablando, A ver que dicen:
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
mmmm [pien] esta dificil esto. Tocaria esperar que alguno de administracion del foro se pronuncie. De mi parte tienes mi apoyo si deseas seguir o por el contrario cancelar el proyecto. de todas formas con mi refback creo q obtienes una buena ganancia que no te devuelve los 5 invertidos pero ayuda [money] De todas formas avisanos cualqueir decision que tomes junto con la adminitracion del foro.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
mmmm [pien] esta dificil esto. Tocaria esperar que alguno de administracion del foro se pronuncie. De mi parte tienes mi apoyo si deseas seguir o por el contrario cancelar el proyecto. de todas formas con mi refback creo q obtienes una buena ganancia que no te devuelve los 5 invertidos pero ayuda [money] De todas formas avisanos cualqueir decision que tomes junto con la adminitracion del foro.
Gracias hermano por tu apoyo, pero mi idea es que todos salgamos con el menor de los daños(perdidas) posibles y que si la pagina nos llegara a pagar nuevamente recuperemos los que metimos poquito y como tu los que invirtieron en grande, yo creo que lo ideal seria pedir este pago a ver si nos lo paga, si si!? el problema seria la distribución de esos $10
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Quiero escuchar sus opiniones sobre que hacer con esta pagina, como he dicho mi cuenta (nuestra por ser la del proyecto) tiene diez y algo ($10.50) pero todos los referidos, osea ustedes que estan en el proyecto me salen con lo que habían ganado desde antes de los problemas con PP y del administrador llevar todas las cuenta a 0, lo que quiero decir es que si pido pago y nos paga estare pagando el refback de $24.95 que fue el monto del pago que estaba solitado (que no se ve ni en pendiente ni en pagado) es donde quiero sus opiniones, yo por mi parte con el unico pago que cobramos no he recuperado los $5 que invertí, ni decir de ustedes que, algunos, invirtieron fuerte y los demas que invirtieron no tan fuerte pero si es comprensible que quieran que les pague su refback con miras a reducir perdidas.
...
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Estoy muy "quemao" con la pagina esta despues del timo.
Desde luego yo no hacerles ni un p.. click.
Por mi parte de lo que me tocara no me soluciona el cabreo, por lo tanto si quieres con ese dinero invertirlo lo haces .
Esa es mi opnion lo que pasa es que hay gente que se ha dejado una "pasta " asi que lo que decidan ellos.

saludos
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Yo he sido de eso que se han dejado una "pasta" pero no tengo problemas, recupere mi dinero hablando con el admin y no hay problemas, solo cambio a cobrar e invertir por payza. No me gusta mucho la plataforma ya que no la uso mucho pero sera cuestion de costumbre.

Como te comentaba @sirgerman tienes todo mi apoyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba