• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@vendettagm Esos 4K puntos los conseguiste normalmente Vía Depósito de Dinero mediante Procesador de Pago, Clickeando Ads y Wheel Of Bux o te aparecieron de la nada sin que supieras el por qué? Hablé con él y me dijo que sólo me los reseteó a mi a 0 para usar mi cuenta para testear algo del Raffle pero no tocó las cuentas de los demás, previamente a eso me había dado como 20K puntos pero fue por un glitch del Raffle y después me los quitó, quizás eso fue lo que pasó contigo y tu saldo real en Points era 800 no 4K, me avisas entonces porque nadie se ha quejado de puntos restados y cuando nadie se queja es porque no pasa nada, si estoy equivocado entonces hablaré con él a ver que pasó.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Le habia avisado anoche antes de irme a dormir y me dijo que te repuso unos puntos en base a tu historial de depósitos pero no me respondió más nada cuando le pregunté por los del Wheel of Bux, cualquier cosa le envías ticket consultándole porque no tengo forma de saber si aun tiene que reponerte más puntos o no.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 02/03/2015
Dinero Cobrado: $340.61
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $52.7412
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Miércoles 04/03/2015
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mis saludos Alex para ti y para todos de STS...Como hoy se vencio mi membresia Eternity y como veo que esta pagina y el dueño cumple a la hora de pagar sin falta y es muy activo en el forum y los moderadores tambien(dejando aquell dia cuando por el mantenimiento perdi 9$ por los clicks de mis referidos todo perfecto)

Tomando en cuenta todo eso pues obvio me decidi pagar y hacer la renovacion de mi membresia...si en el pasado me equivoque y lo compre usando add funds pues esta vez lo hice asi como me indicaste y lo compre con el procesador de pago Paypal
Abjo te dejo la captura de mi pago...Y ahora Alex llegan mis 2 preguntas para ti

1)Hoy me caducaron y 100 referidos de los 1000 que tengo..y pues compre 100 al precio de 0,18 cada uno..manana caducaran otros 100 y luego otros 100...comprando de nuevo cada dia 100 referidos eso supone un coste de 1000 * 0.18=180$..y luego la membresia otros 35$ da un total de 215$....es bueno hacerlo asi Alex?

2)la segunda pregunta se refiere al retiro de los pagos..puedes retirar y en Neteller aunque invertiste por Paypal o Payza?no se donde lei que si se podia pero mejor me lo confirmas tu....

Bueno un super martes para ti y comienzo mes del marzo y seguimos en contacto..los mismos deseos para todos de STS[:-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Para el próximo pago te añado los $0.50 de comisión entonces, pero para la próxima me avisas por MP antes de hacer la compra para corroborar que en realidad si recibo los $0.50 no me inspira mucha confianza que no haya un log que me diga las comisiones y con lo poquito que gano con éste proyecto tengo que estar seguro sino me va a dar un yeyo donde tenga que pagar de más como me ha pasado en TrafficMonsoon.

1)Hoy me caducaron y 100 referidos de los 1000 que tengo..y pues compre 100 al precio de 0,18 cada uno..manana caducaran otros 100 y luego otros 100...comprando de nuevo cada dia 100 referidos eso supone un coste de 1000 * 0.18=180$..y luego la membresia otros 35$ da un total de 215$....es bueno hacerlo asi Alex?
R) Sí, así es incluso aún teniendo 1100 RR's el costo sigue siendo $0.18/Referido.

2)la segunda pregunta se refiere al retiro de los pagos..puedes retirar y en Neteller aunque invertiste por Paypal o Payza?no se donde lei que si se podia pero mejor me lo confirmas tu....
R) Sí, para más información: http://buxvertise.com/forum.php?topic=440903
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado Pago 9°:



Aquí lo generado:





La última vez que pedí cobro fue hace 6 o 7 días y siento que han generado muy poquito para el tiempo que ha pasado o tal vez es cosa mía [pien]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Tdngo una duda con los RR. Cada uno cuesta 0.15 y al ser bot son ganancias garantizadas no?

Yo tengo 5 que me expiran en 16 dias, es decir, mas o menos acabarán dandome el doble que ahora. La media es de todos por encima de 4 y uno por encima de 5

Si de momento han generado engre 0.033 y 0.039 al doblarlo sería entre 0.066 y 0.078

Donde está el beneficio? [pien]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hola me parece que el problema de lo menos generado es por la misma pagina que ha tenido mantenimientos y otras cosas .
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Tdngo una duda con los RR. Cada uno cuesta 0.15 y al ser bot son ganancias garantizadas no?

Yo tengo 5 que me expiran en 16 dias, es decir, mas o menos acabarán dandome el doble que ahora. La media es de todos por encima de 4 y uno por encima de 5

Si de momento han generado engre 0.033 y 0.039 al doblarlo sería entre 0.066 y 0.078

Donde está el beneficio? [pien]
Si piensas que las ganancias son garantizadas en todas las ptc's has vivido engañado toda tu vida :eek: en todo caso ya he comentado una docena de veces en el hilo que no se debe rentar siendo Standard o Buxer porque no es muy rentable, sólo renta con tus Points y luego los dejas morir, de esa forma te ayudará a avanzar un poco más rápido en tu camino al retiro de $5.00 que es el mínimo.

Hola me parece que el problema de lo menos generado es por la misma pagina que ha tenido mantenimientos y otras cosas .
Pienso igual ya me está poniendo negro tanto Bug y problema en BuxVertise, pero bueno estoy seguro que seguirá pagando. Igual no estoy para reclamar mucho sobre mis RD's por el tema del refback en la TOS.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
No, todas las PTC ya se que no (neobux y sus RR... {cab}), pero las que tienen bot supongo que si (igual estoy equivocado y aqui no son bots) [pien]

Al alquilarlos hice pasando points a saldo de PB, de mi saldo no gaste nada [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
No, todas las PTC ya se que no (neobux y sus RR... {cab}), pero las que tienen bot supongo que si (igual estoy equivocado y aqui no son bots) [pien]

Al alquilarlos hice pasando points a saldo de PB, de mi saldo no gaste nada [ok]
No nada que ver, no conozco ninguna PTC que trabaje con humanos y es mejor así los humanos son muy malos referidos. Hiciste bien, no los renueves dejalos morir y ya sigue ahorrando para ver cuando llegas al mínimo [ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Para el próximo pago te añado los $0.50 de comisión entonces, pero para la próxima me avisas por MP antes de hacer la compra para corroborar que en realidad si recibo los $0.50 no me inspira mucha confianza que no haya un log que me diga las comisiones
haré upgrade desde PP me avisas
no me cae el 10% en la rueda :(
 
GiftHunterClub
Arriba