• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BuxVertise


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pago #22
Membresia Eternity Monthly
Recibido en pocas horas.



UNETE AL PROYECTO BUXVERTISE A TRAVÉS DE MI FIRMA Y OBTÉN EL 95% DE LO QUE GENERES.
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
6º Pago membresia eternity

Únete dando click al banner
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pago #23
Membresia Eternity Monthly
Recibido en pocas horas.




UNETE AL PROYECTO BUXVERTISE A TRAVÉS DE MI FIRMA Y OBTÉN EL 95% DE LO QUE GENERES.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pago #24
Membresia Eternity Monthly
Recibido en 2 días.




UNETE AL PROYECTO BUXVERTISE A TRAVÉS DE MI FIRMA Y OBTÉN EL 95% DE LO QUE GENERES.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pago #25
Membresia Eternity Monthly
Recibido en pocas horas.




UNETE AL PROYECTO BUXVERTISE A TRAVÉS DE MI FIRMA Y OBTÉN EL 95% DE LO QUE GENERES.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pago 26°
Membresia Eternity Monthly
Recibido en pocas horas.




UNETE AL PROYECTO BUXVERTISE A TRAVÉS DE MI FIRMA Y OBTÉN EL 95% DE LO QUE GENERES.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mi 14º Pago Buxvertise

Todos estos pagos recibidos teniendo la membresia Eternity y 1000 RR...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otro pago mas de esta magnifica pagina ...pero tengo que reconocer que en los ultimos dias me ha decepcionado bastante por falta de RR para comprar...al ratito o manana explicare en el hilo oficial del proyecto que me ha pasado..Saluditosss[ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Tienes razón en eso de los RRs yo ya la voy a dejar por esa misma razón pero fue buena mientras duró saludos
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Tienes razón en eso de los RRs yo ya la voy a dejar por esa misma razón pero fue buena mientras duró saludos
Pues no eres solito en eso..tambien estoy pensando dejar la pagina y al comienzo mes de junio no seguir con la renovacion de mi membresia..El unico motivo y veo que no soy el unico ..es la falta de RR en venta..no se si es un plan pensando del dueño de esta pagina o es un fallo...Pero lo que SI se es que en vez de tener en mi cuenta a la hora de escribir unos 1000 RR o hasta 1100...pues tengo ahora unos 700RR y al ratito 100 de ellos van a caducar..Con lo que hay en venta y son paquete de 5,10,15,25 y con la suerte del mismo Dios encuentras 50 RR a comprar...segun mis calculos llegare a 1100 RR casi al final del mes...y ojoooooo eso si te toca la loteria y encuentras un paquete de 50 RR que si al cambio te toca uno de 10 o 15 RR pasaras al mes siguente...
Aclaro algo.tengo dinero en mi purchase balance de sobra para comprar mas referidos rentados..pero lo unico que puede comprar en 4 dias son 105 RR de los 400 RR que me hacia falta...Bueno aqui estamos compa vendettagm..a ver lo que pasa y si sabe algo mas de eso mi amigo Alex22t ..mis saludos para todos de STS [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba