• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO clikrev.com recibido 3er pago Total recibido $31.2


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Que decir... yo no lo voy ha hacer pero creo que lo mas recomendable es abrir disputa para que PP devuelva el dinero, yo seguire por a ver si cumple lo de retornar al balance lo que se suponía iria a PP
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Digamos que con las nuevas noticias, si sería una buena idea ir,tranquilamente, tomar el cursor, ir a paypal, y poner una pequeña disputa...
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
qqqqq?? :eek: esto es un asco la verdad. entonces como haran con los que invertimos por paypal? abriremos disputa? o que?
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Yo igual al ver lo que paso pues no me quedo otra que abrir la disputa, pero yo no me explico si el problema es PP porque resetear todos las cuentas a cero la verdad una pena este sitio
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
ya abri la mia, aunque es una lastima perdere 50 :( porque en mi pais no me reembolsaran la tarjeta de credito solo los 50 que eran de saldo directo paypal. Una lastima que los sitios caigan en esto. [^:(]
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
de hecho es ironico, el dinero es de una tarjeta neteller [silb] y la pase por paypal a clikrev jejeje. pero almenos espero las disputas salgan a nuestro favor [ok]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
de hecho es ironico, el dinero es de una tarjeta neteller [silb] y la pase por paypal a clikrev jejeje. pero almenos espero las disputas salgan a nuestro favor [ok]
mira en esos casos los venezolanos tenemos una alternativa, no se de que pais eres pero te puede funcionar, yo estoy en una pagina de facebook que se llama lechuga neteller venezuela, ahi hacemos cambio de paypal o neteller a nuestra moneda local, de todos modos hay varios exchanger que te podrian funcionar asi no pierdes tanto, ademas ese dinero en paypal no es que sea perdido, abría opciones para invertir en otras ptc que dejan buenas ganancias.... quizas lo mas importante que se ha perdido sea nuestro tiempo.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
de hecho es ironico, el dinero es de una tarjeta neteller [silb] y la pase por paypal a clikrev jejeje. pero almenos espero las disputas salgan a nuestro favor [ok]
Yo en una ocasión abrí disputa en PayPal de una transacción que hice con mi saldo Neteller y la gané y PayPal me retornó el dinero pero de vuelta a Neteller.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dia ultima actualizacion: 1-03-2015
Dinero que se lleva: $0.05
Dinero cobrado: $13.40
Dinero que falta para cobro: $2.95
Dia de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago:$3

Como lo anunciaron han puesto las cuentas en 0 lo que me preocupa es que en el monto cobrado me ha sumado el pago pendiente, aunque en el historial solo aparece el que si pagaron ($13.40) como dijeron que maña seria el re-lanzamiento a esperar mañana para ver que respuesta tenemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba