• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixtoclix - esperando 3er pago, $7.20 recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
El metodo de cashout no aparece en 3 paginas del mismo dueño y son clixtoclix,nexiaclix,tecnoclix..yo llege en nexiaclix a 4,05$ quise pedir el pago y pues como hacerlo si no aparece ningun metodo de cashout?{cab}...y el forum lleno de quejas porque no hay pagos desde el dia 23 de febrero...Mal asunto[:-C] de verdad y lastima que se llego creo al final...el dueño no contesta en el forum a nadie...No se pero de verdad que se llena casi dia mas el mundo PTC de tantos scamers...increible de verdad...bueno un super sabado y fin de semana para todos de STS...[bot]
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Pues bueno parece que la "linea" de *clix acaba de terminar, le dare unos dias mas...3, nuestro pago esta pendiente si de aqui a que se actualizan los valores del foro no a pagado (lun-mar) fue todo por mi parte, una lastima ya que pintaban mas o menos bien los sitios
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pues si, tiene yodas las papeletas para ser scam, cambio el titulo a problemas

Cuando pasan estas cosas que se suele hacer, gastar el saldo en anuncios de que tipo?

Y yo hice una inversion de 2$ para alquilar referidos, los cuales aun no han caducado. Si abro disputa por PP podrian devolverme el dinero? Como se hace y que tendriabque poner como razon?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En tecno posteó el admin el 22, pero también la última prueba es del 23. Ayer comentaron http://tecnoclix.com/forum.php?topic=998 que este grupo está cerrando y de momento no ha habido respuesta (voy a comentarlo en el hilo del proyecto)

@eragon86 puedes poner publi del foro, de algún proyecto que lleves por ejemplo. Sobre la disputa, también puedes ir haciendo capturas para prepararla, lo digo porque con 4 o 5 días sin verse pagos ahora mismo no sé si resultaría, y de volver a la normalidad (difícil, pero no imposible) seguramente te encontrarías con la cuenta suspendida.
Intentándolo, abajo en PP clicka en Centro de seguridad, abajo Resolver un problema con una compra, abrir disputa o informar de un problema [pien]. Puedes probar con todos los pasos. Seleccionas la transacción, y como motivo, para rentados marcaría -seguramente- Incompleto/Faltan partes y expondría el problema (he abierto muy muy pocas disputas, y ninguna por alquiler de referidos)
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
lastima el grupo se veia bien, es una tristeza, yo abri un proyecto de una ptc del grupo pero si caen 3 es probable que caiga la 4ta....
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Como la petición la hicimos el jueves, voy a esperar hasta el martes mínimo para catalogarla de Scam (igual el admin está de borrachera de fin de semana XD). La disputa ya la abriré, son solo $2 pero son mis dólares

Se ven cada vez más y más anuncios, no paran de salir...
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Ya son hasta ridiculos los valores que esta pagando por click ya esta de mas decir....[scam]


Es mi Firefox o la pag ya no deja accesar a comprar creditos para anuncios?? Aunque sea para gastar asi lo "ganado"
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Los valores son iguales, solo que hay muchísimos más anuncios.

Yo también creo que es Scam, pero habrá que darle un margen [^:(]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[scam] y [cand] desde un principio con tanta página era para sospecharse, este grupo Nexia ya estaba condenado a irse a la basura, la cosa era sacarle el mayor beneficio posible. Suerte a todos y buen inicio de semana, saludoSTS!!! [ok]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
No ha pagado. Scam y a por otra, al menos le sacamos dos pagos

Ayer habia algo mas de 4$ de saldo, lo gastare en publicidad para el foro
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
[scam] y [cand] desde un principio con tanta página era para sospecharse, este grupo Nexia ya estaba condenado a irse a la basura, la cosa era sacarle el mayor beneficio posible. Suerte a todos y buen inicio de semana, saludoSTS!!! [ok]
No ha pagado. Scam y a por otra, al menos le sacamos dos pagos

Ayer habia algo mas de 4$ de saldo, lo gastare en publicidad para el foro
De acuerdo, a gastar ese saldo mientras se pueda, buen proyecto @eragon86 vamos por más, saludinests [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba