• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Recupere mi vieja cuenta :-) Pregunta, lei que ayer los bots(entre otras cosas) no funcionaban bien porque estaban haciendo mantenimiento, ya anda todo normal? asi empiezo a rentar je [pien]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Confirmado parado.

Recupere mi vieja cuenta :-) Pregunta, lei que ayer los bots(entre otras cosas) no funcionaban bien porque estaban haciendo mantenimiento, ya anda todo normal? asi empiezo a rentar je [pien]
Sí, cuando pase eso del mantenimiento nada mas ponle AutoPay por 1 o 2 días y luego lo quitas.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@Alex22t a que te referías cuando digiste que van mal los RR x culpa de neobux? curiosidad [:ch)]
Dije que estoy acostumbrado a tener malos avg's y 0 clicks por culpa de NeoBux porque cuando fui Standard allí tuve días así y fue bien difícil progresar(De hecho los sigo teniendo aun siendo Golden con todo y que me va bien pero no es fácil) nada que ver NeoBux con los problemas de BuxVertise pero cuando uno depende de Referidos Rentados tiene que saber en lo que se está metiendo, no siempre tendrás alguien que te de estrategias porque sí ya que eso es = a perder dinero en el Trial n' Error, lo digo porque mucha gente me reclama de eso sólo porque soy Moderador allá o me dicen en privado "Habla con Jesse para que haga algo por mí".
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Aquí se me olvidó avisar sobre el Raffle diario, los que vean 15 ads en el server time actual podrán conseguir 1 entrada para ver si ganan el Raffle, en el cual se van acumulando points a medida que se consigan mas entradas, el premio en points es muy bueno equivalente a casi $10 diarios en el PB, aquí el link para participar: http://buxvertise.com/raffle.php
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
tengo una pregunta eso del raffle quita puntos porque yo tenia casi 4k y ahora que veo solo tengo 800 :/
o algo anda mal?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Quitó los puntos para arreglar algo del Raffle que está funcionando mal ya que están conectados ambas cosas, los regresa mañana o por allí más o menos, no sé el tiempo estimado pero no ha de ser tanto, no es para alarmarse.
 
GiftHunterClub
Arriba