• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO XonBux - Sin Llegar al Mínimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Actualización: 20/02/2015
Dinero Cobrado: 0
Ultimo cobro: ---
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: $1.80
Dinero que falta: $2.20

La membresia me expira en 6 dias y viendo lo poquito que se genera como referido no se si deberiamos de dejarla ahí
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] por mí como se decida. Siguiendo así (también lista de referidos no está actualizada) más o menos en un mes estaríamos para pedir. Tal vez se pudiera esperar a que expire la membresía y comprobar cómo suma, y entonces decidir si continuar o quizá publi (banner o ads rondarían lo acumulado). Porque el siguiente ya serían 10$ [o_O]
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Pues si es realmente poco lo que se esta generando... Si no me equivoco inicie de referido a la par que se abrio el proyecto y llevo 1.31, realmente con los referios es una diferencia minima, digamos .5,por mi parte por lo que se decida entre todos, y seria mas de otro mes para pago no? teniendo en cuenta que cada uno generaria menos una vez que finalicen nuestras "membresias" y la ganancia por ref se reduce a la mitad
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb estoy resgistrada desde el inicio de proyecto y mi balance es tan pobre como yo 1.24$ y la membre expira el dia 1, cuanto voy a tardar en llegar a 4$??
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Ayer se me acabo la membresia y por mi dejamos el proyecto, vosotros decidis... Las ganancias como referido no superan los 0,004 incluso me atreveria a decir que son 0,002 pero no lo se francamente. Pero Como digo vosotros decidis.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Actualizo el título a cerrado pero aún quedará abierto por si comentaras alguna novedad @FrankydeWanky
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba