• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
para los que tienen RR en este sitio hoy hicieron clicks? porque los míos ninguno hizo [pien][pien][pien]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Acabo de ver el post Alex...pues malas noticias entonces..eso quiere decir que se fue un dia y de ganancias nada zero 0 por 1000 referidos?Pero en ese caso por concreto cual es la culpa de los usuarios?y si segun dices tu Alex en otras ocasiones no hubo nada de compensacion tu te puedes imaginar que si le mando ticket al dueño de esta pagina me dara lo que perdi en un dia?o es pura perdida de tiempo escribir?..un abrazo y mis mejores deseos para ti y todos de STS...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Acabo de ver el post Alex...pues malas noticias entonces..eso quiere decir que se fue un dia y de ganancias nada zero 0 por 1000 referidos?Pero en ese caso por concreto cual es la culpa de los usuarios?y si segun dices tu Alex en otras ocasiones no hubo nada de compensacion tu te puedes imaginar que si le mando ticket al dueño de esta pagina me dara lo que perdi en un dia?o es pura perdida de tiempo escribir?..un abrazo y mis mejores deseos para ti y todos de STS...
Ya hablamos de ese riesgo hace semanas en MP Dragos, no puedo hacer nada yo pues a mí tampoco me suben nada al Balance fuera de mis RD's y ponerme a discutir con Jesse de algo que ya tiene más de 3 meses, hasta los veteranos en la PTC ni dicen nada y se resignan como habrás notado, yo de por sí estoy acostumbrado a tener 0 Clicks de mis RR's o pésimo rendimiento de ellos gracias a NeoBux por lo que no me afecta ni me sorprende mucho, las quejas es mejor hacércela saber al Administrador vía ticket a ver si lo ablandan para que compense algún día.
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
@Alex22t sabes de alguna forma que me pueda registrar? me dice que tengo el mismo ip que un actual miembro. Hace bastante tiempo creo haberme suscripto a buxvertise para algun minijob de alguna otra ptc, pero nunca llegue a ponerme serio en ese momento y ahora me gustaría poder aplicar la estrategia que comentaste pero no me puedo registrar! :-P
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@Alex22t sabes de alguna forma que me pueda registrar? me dice que tengo el mismo ip que un actual miembro. Hace bastante tiempo creo haberme suscripto a buxvertise para algun minijob de alguna otra ptc, pero nunca llegue a ponerme serio en ese momento y ahora me gustaría poder aplicar la estrategia que comentaste pero no me puedo registrar! :-P
Lo siento Phantom, por lo especificado en el Punto 2.5 de los TOS no me puedo permitir que personas ya registradas en BuxVertise previamente al proyecto se unan al mismo bajo mi referido de ninguna forma, seguramente serás suspendido por multi-cuentas y luego se pondrá a investigar la procedencia de mis referidos y eso puede ocasionar problemas al proyecto.
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
okay, no hay problema, solo pense que quizas había alguna forma de comunicar al admin o algo para poder registrarme, ya que repito solo me registre por un minijob que te paga para registrarte, hace ya muchos meses, y nunca mas entre a la cuenta, de hecho no lo recordaba hasta que intente recién, supongo que la única forma es ver con que cuenta de mail me registre en su momento para ver de recuperar la contraseña...
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
@Alex22t sabes de alguna forma que me pueda registrar? me dice que tengo el mismo ip que un actual miembro. Hace bastante tiempo creo haberme suscripto a buxvertise para algun minijob de alguna otra ptc, pero nunca llegue a ponerme serio en ese momento y ahora me gustaría poder aplicar la estrategia que comentaste pero no me puedo registrar! :-P
Hola amigo te doy una idea , si te vas a la casa de algun familiar y te inscribes por ahi y luego intentas acceder a tu cuenta te valdra ?? en todo caso para cambiar la ip si es dinamica basta con resetear el router . y para que no queden rastrios anteriores tambien puedes borrar el historial y las cookies y por ultimo si no quieres hacer eso usa un navegador diferente . Si hiciste todo eso y aun te manda el mensaje el problema no es la ip tienes que cambiar de compu ya que te tiene identificado por la mac de la compu.
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Gracias @Pamiro pense en que quizas podía registrarme desde la casa de un familiar en un par de días, ya que como mencione solo me registre hace ya varios meses, pero por lo que comenta alex podría generar problemas al proyecto asi que voy a ver de recuperar esa cuenta vieja como pueda. Gracias de todas formas.
 
GiftHunterClub
Arriba