• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

kreanclix.com


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Standar tardo unos cuantos minutos
En estos momentos es la ptc que mas me gusta por la innovacion y la buena disponibilidad de su administrador

 
Última edición por un moderador:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Mi tercer pago de esta extraordinaria PTC ha sido instantáneo



He dicho que se convertirá en una de las revelaciones de este 2015, lo mejor es que puedo pronosticar que para el dia 10 de abril presentare un comprobante de $50 gracias a los bots (referidos rentados)

Para mas info de como funciona esta ptc aqui
Para registros en mi firma

gracias
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
MI 4 º pago de kreanclix
Pagina muy interesante que la descubri por el bro sirgerman y donde me registre teniendo a el como mi upline ...como dueño tiene un admin italiano honesto hasta al momento porque no me ha faltado ni un pago y sobre todo que los pagos te llegan al instante

Los puntos negativos que me hace pensar si seguir mas en esta pagina.. o dejar los RR que me quedan morir ...son los fees..Una barbaridad de verdad...de los 11.09$ me quitaron 1 $ de fees...y a la hora de comprar referidos añadiendo via Paypal ocurre lo mismo..otras vez fees ....
Es muy probable dejar en cuanto se acaba el plazo de mis RR esta pagina para siempre y buscar otras..entre tantos fees no puede uno y como se dice "la vaca no da leche y pa tanto"..Un super dia miercoles para todos de STS[ok]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Como has dicho @warrior37 los fees son bestiales y me hacen sentir estafado, la verdad.

Tambien me estoy plantiando dejar la pagina porque he visto una conversación del administrador diciendo con vehemencia que los RR No son bots si no gente real asiendo clic, esa es un MENTIRA DEMASIADO GRANDE y pienso que si esta dispuesto a mentir en eso ya no seria tan honesto y sincero como se ha presentado. Por cierto recuerdo mi compromiso [;-)]

Felicidades por el pago[danc]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
4to pago instantáneo


Sigue cobrando el 10% de fees y estos son $56 que llegaron a $50 pero el echo de que sea instantáneos, vale mucho la pena
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
MI 5 º pago de kreanclix
Los fees siguen igual de bestiales pero la ventaja es que recibes el pago al instante...Saluditosss[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba