• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Armyclix - 1º Pago Recibido - 2,53$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí cerrar también por Scam. Es de suponer, por decir algo, que esos 10 DR serán de los que no tienen upline; pero no se sabe porque el admin no pregunta antes quiénes eran los referidos directos originalmente, y como tampoco explica en el foro nada de lo que ha pasado para que se pueda solucionar, sino que asigna los referidos por número y a otra cosa, habrá que pensar que no ha sido un problema general

* tampoco en el foro se ven quejas por desaparición de referidos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok pues cerramos y listo, ya ke sigo con los mismos ref direc tan raros ke me dio.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Esta es la respuesta ke me ha dado el adm a la peticion de ke os eliminara las cuentas para poder registraros de nuevo:

Hello Soldier,
Im awaiting for a reply from my company about what to do to fix this my error, Im really sorry for the inconvenience, in the mean time I gaved personally on your account 5000 credits of ptc, you have still 50000 free credits banners ad, muchas gracias por el Suo tiempo de attesa, espero que mucho rapido yo fix everything.
Robert,
The Admin
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
buenas noticiasssss!!!!!! le volvi a escribir al adm y me ha respondido hoy mismo

Hello Soldier,
my staff jsut add the DR, we insert 11 DR:
Sajen
vendetta
rollon
warrior37
reducelacrisis
uzkediam
elzorroeslp
marabelop
davisinn
carlosjrq
Pamiro
and as a gift to tell you thank you for your patience we gave to you 5 DR as a gift, sorry again for our errors, if you will remember the other names of your DR please do not hesitate to contact us,
Robert,
The Admin

estais todos los ke os registrasteis, y en compensacion el adm me ha regalado 5 rd, espero sean activos, ke sino.......[bat] [:-P]

ahora solo falta ke llegue a los 300 clixs, tengo 270, para solicitar el pago, y esperar ke pague



como podeis ver algunos estais a cero, pero no se si es porke no hicieron sus clixs, o por el fallo de la ptc, por lo menos he podido conseguir teneros a todos otra vez, .... [:-P]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo los hice pero es como si te los hubieras puesto de 0.. sin que te genereraramos ganancias... yo esta pagina... en fin , reseteo a todos el cabron....
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Sera que el dueño de esta pagina o es tonto..o quiere pasarse como idiota o es un estafador..como que warrior37 0.00000?....[pien]
yo hice mis clicks todos los dias desde el primer dia cuando me registre hasta ahora al estillo lokito sin faltar ni un ads..
Y la muestra es los datos de mi cuenta..

Account Details:warrior37
Account Type: Soldier
Balance: $1.09500
Your clicks: 270 [silb]

pero resulta que regreso los referidos a mi upline que es mi amiguilla zabulis pero sin clicks algunos..y super raro de eso que ayer hice mis clicks..bueno esperemos que llege el pago y luego se vera..un super martes para todos de STS[ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Puede ser que una vez comprobado que sí cabe asignar los mismos referidos ([pien] ya me sonaba que sí de alguna otra vez, pero en todo caso de ahora en adelante no habrá duda posible tampoco con este script), al hacerlo sólo pueda ser a 0, como si fuesen nuevos, y entonces sólo sumarían desde el siguiente día. Aún así, a 0.006
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vamos por parte...
los rd ke me ha regalado el adm, no hacen na de na, tampoco es tonto el adm

y con vosotros habeis perdido vuestros clixs, pero los ke habeis hecho los clixs de hoy si estan bien sumados..
para pedir el proximo pago tengo ke tener 300 clixs, y voy por 285 clixs, y en mi balance $2.43900

hace 7 dias compre 30 ref y todos a dia de hoy suman la misma cantidad 0.007 si hago la suma da una cantidad de 0.21$
en el apartado de Earned so far: $1.31900
a esa cantidad le restamos lo ke han hecho los rr, es decir 0.21$, y el resultado es 1,109$
pues bien si os parece bien a todos, y sabiendo ke unos se registraron antes ke otros, podemos dividir esa cantidad entre los 11 ke estais registrados y seria 0,1$ para cada uno, sin fees, ni 95%
puede ser un poco injusto para kien se registró el dia 6 como sajen y sin embargo pamiro el dia 13, pero es ke no tengo manera de saber cuantos clixs hicisteis cada uno, asi como tampoco veo justo ke al recibir yo el pago, haga la tabla como se ha hecho siempre, porke me llevaria una cantidad ke no me corresponde

de igual manera es lo ke tenia pensado hacer si el adm no os hubiera devuelto a mi cuenta, asi ke decidme ke opinais o si teneis una idea mejor, porke supongo ke mañana podre pedir pago y si estais conforme no hare la tabla, y los clixs ke llevais kedarian para el 2º pago

a maricristi le enviaria los 0,21$ y ella os añadiria el 0.1$ en vuestras respectivas cuentas

espero opiniones
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte de acuerdo zabu, aunque lo que me correspondiese no hace falta que lo envíes (ojalá llegue el pago [:ch)])
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Por mi parte no te compliques con cuentas, al igual q @roll... si paga bien, no hace falta q me envies el pago; el mismo dia q me registre en el proyecto abri uno con esta y ya solicité pago... llevo 1 dia pendiente, asi q me conformo si me paga x ese otro lao
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien hoy he recibido el pago, y tal como dije no voy hacer tablas ni nada, pero para el siguiente pago, si seguimos con esta ptc, os añadire un extra, y por cierto ni en la ptc, (al menos este pago), ni en paypal, cobran fees, eso si es una buena gran noticia ....

y dejo el pago, supongo ke seguimos con el proyecto..

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@zabulis el siguiente mínimo es 2$ también? En esta llevo unos cuantos días sin clickar, pero aunque no sume demasiado viendo que el Admin lo ha solucionado por mí seguimos, o al menos retomaré los clicks
(título a actualizar [:ch)])
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok @roll, pues a seguir, el minimo es de 5$, no lo sabia, lo acabo de mirar, y ahora actualizo el titulo y el post...

Actualización: 27/02/2015
Dinero Cobrado: 2,53$
Ultimo cobro: 2,53$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 0.20300$
Dinero que falta: 4,797$
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
:eek: Tremendo lío con este sitio, mira que ponernos a 0 el muy HDP, pero bueno, si va a seguir pagando merece la pena, eso de 0 Fees es algo positivo después de tanta cosa, veamos como se sigue comportando, yo tengo 1.550 con 285 clicks, voy al día con esta, así es que a alcanzar el mínimo y seguir con el proyecto. Buen pago, felicidadeSTS!!! [danc]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba