• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sobre referidos alquilados


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Cuando alquiláis referidos, lleváis de alguna manera control sobre ellos? Yo en un excel iba poniendo diariamente las ganancias que me habían dado y así sacar el beneficio neto

Pero ahora que tengo en alguna página casi 50, ir poniéndolo manualmente uno por uno es una tortura, por lo que os pregunto:

Alguna manera de hacerlo más rápido?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Para no estar asiendo perdiendo dinero, asiendo cuentas, llevando largas y tediosas estrategias con los referidos alquilados yo solo alquilo en paginas donde te digan a la franca y son Bots y que te den ganancias aunque sean pocas de esta forma solo es rentar e ir subiendo la cantidad.

Búscate los proyectos de:

transibux: Para la mejor pagina para rentar ya que no tiene intervalos y puedes alquilar con las ganancias diarias, si no estas en el proyecto únete.

twirerptc: Tambien son bots con ganancias garantizadas, es un poco mas complicada que la primera por que tienes que saber cuando reciclarlos ya que dejan de hacer clic pero la administración te lo avisa, que no esta en sus mano, tambien ahi proyecto.

kreanclix: tambien son bots, tengo un post en el apartado "Gana dinero con ptc" léelo te la recomiendo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si quieres llevarlo en excell, copia todo el listado desde la PTC y pegalo en la hoja de Excell, cambia los "." (puntos) por "," (comas) aplicale formato de moneda, la formula de SUMA y listo; eso si, cada vez q vayas a hacer el copy/paste vas a tener q volver a reemplazar los . x , porq sino Excell no te los toma como valores.

Otra de las cosas q podes hacer es configurar Excell para q te tome los . como valores de separacion de decimales en vez de las comas (Opciones avanzadas) y te ahorras el trabajo
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo siempre he pensado que los RR's tienen un patrón en común todos puesto que son bots y no humanos, así que el comportamiento puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, a mi no me sirve mucho usar una tabla excel, solo la usaría para calcular mi ganancia real dependiendo de los clicks y mi avg.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Se me olvidó agradecer las respuestas. Al final me he decidido por abandonar el excel y ver las ganancias cuando vayan a expirar, si son rentables amplio sino se dejan morir
 
GiftHunterClub
Arriba