• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

AdzBazar - La PTC que esperábamos en 2015!!!


bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846


Características:

Enlace a la página: http://www.adzbazar.com/?ref=carlosjrq
Precio por click: 100% Standard y 150% Golden
Precio por click de referido: 50% en Standard y 100% Golden
Límite de referidos: 200 en Standard e Ilimitado para Golden
Mínimo de pago: $5.00
Métodos de pago: Paypal, Payza y PerfectMoney
Plazos de pago: 7 días Standard y 3 días para Golden



Algo sobre esta PTC

Hace tan solos unos días esta PTC ha sido comprada por Mahamad Farajalla (Administrador de Ultimateclixx) y Agony (Administrador de Clixblue). Ambas PTC llevan mas de 1 año online y hasta el día de hoy no hay ninguna queja con la forma de administrar sus respectivas PTC. Después de su gran trabajo que están realizando han adquirido una gran reputación y en este caso se han puesto de acuerdo para entre ambos seguir con el proyecto de AdzBazar.

Una meta que según han comentado han puesto una gran ilusión para seguir haciendo las cosas muy bien y crear otra gran PTC además de las que ya son poseedores.

Me voy a centrar mas en Mahamad Farajalla que es el que mas conozco como he dicho es el dueño de Ultimateclixx lleva poco mas de 1 año online y en su propia PTC se puede ver que hay total transparencia con las cuentas de la misma. Él mismo da toda la información sobre su persona algo que no estamos acostumbrados, algo que dice mucho de su seriedad, honestidad, etc.

El día 20 de este mes hicieron el comunicado en AdzBazar de que ellos 2 se iban a hacer cargo de la administración de la misma. Aún tienen muchas mejoras previstas por hacer y en el foro se puede ver aún alguna sección donde hay rastros del antiguo dueño pero a día de hoy ya esta funcional y poco a poco esta haciendose notar el buen trabajo que hacen estos 2 administradores.

 
GiftHunterClub
Arriba