• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

JOBeREQS


bittrex

joseromerone

Pobre
Mensajes
14
Tienes que ir a Inicio todos los días y dar click para realizar el trabajo que tarda unos 100 segundos. Cada tarea se estima en más de $1. En estos momentos están dando $1,31.
También hay un sistema de referidos, por cada nuevo socio que se conecta al sistema, $0,02 y el 0,7% de los trabajos que realicen tus referidos.

http://jobereqs.com/p-67385

Cuando te registras eres de Rango 1 y no puedes cobrar hasta que pases a Rango 2, para lo cual has de comprar producción. Para pasar a Rango 2 son $98, que podemos pagar con el dinero que tenemos en la cuenta (con 1,31/día salen 75 días para conseguirlo) o bien comprar con nuestro dinero. . En Rango 2 se puede cobrar los 18 de cada mes con BetraeMoney o PerfectMoney, pagan 7,86 dolares por día, de modo que en 27 días podemos pasar a Rango3 y en otros 30 días a VIP sin necesidad de realizar ningún ingreso.
En Rango 2 y 3 se cobra el día 18 de cada mes con BetraeMoney o PerfectMoney y a partir de VIP sin restricciones con WebMoney,BetraeMoney, PerfectMoney o Yandex. También podemos pedir una tarjeta VISA de débito para reintegrar nuestro saldo, que nos la envían a casa y por la cual nos cobran $55 por un año de validez.Cuando estemos en Rango 2 o Rango 3 nos abrimos una cuenta en BetraeMoney para cobrar el 18 de cada mes y mientras que llegué el siguiente mes y hasta que tengamos dinero para pasar a VIP ( que aquí es cuando podemos cobrar a diario) podemos invertir el dinero que tenemos dando click en cartera del inversor momento en que veremos que hay varios tipos de inversiones en plazos e intereses. Desde esta pantalla de inversiones lo que realmente hacemos es ir a Betremoney y mandar el dinero a otra cuenta que después nos devolverá según el plazo el dinero más los intereses obtenidos. Observar que no se puede invertir el saldo de Jobereqs, solo lo que tengas en Betraemoney. Por lo cual hasta que no seamos de Rango2 y hallamos cobrado en Betraemoney no podemos hacer ningún tipo de inversión.

Quien decida invertir que lo haga bajo su responsabilidad y piense que es una inversión de alto riesgo. Sin invertir nada hay que ir todos los días a la página y con un click ganar más de $1 .Así nada que perder, solo tiempo.Si queréis ser mi referido registraros en este link:

http://jobereqs.com/p-67385

Ya iré informando como van los cobros. De momento tengo 20 dolares, de modo que me quedan todavía algunos días para pasar a Rango2.

Un saludo.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba