• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Lidonax, disputa perdida en paypal .. :(((


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
como el tema de lidonax se ha cerrado ya, queria avisar que el adm me ha suspendido la cuenta, digo yo que no le habrá gustado que le abra una disputa, creo que ya está todo dicho de este adm. Narkisho Nyonje, de Kenia
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues eso acabo de ver el correo ke me ha enviado paypal y una lista por la cual nunca pagaran una disputa si ponemos estos conceptos, asi ke al tanto cuando hagais disputa de lo ke poneis....:

Hemos concluido nuestra investigación de su reclamación.
Desafortunadamente, la Protección para compradores de PayPal no cubre esta
reclamación.

La protección para compradores de PayPal sólo se aplica a pagos de
productos tangibles y físicos que puedan enviarse. No podemos
proporcionarle un reembolso debido a que su pago se realizó por alguno de
los siguientes artículos:

•Artículos intangibles, incluyendo Productos digitales
•Servicios
•Bienes inmuebles, incluyendo propiedades residenciales
•Empresas
•Vehículos, incluyendo vehículos motorizados, motocicletas, casas móviles,
aeronaves y embarcaciones
•Depósitos hechos para vehículos u otros artículos
•Artículos personalizados
•Boletos de viaje, incluyendo boletos de avión
•Artículos prohibidos en la política de uso aceptable de PayPal
•Artículos que usted cobre en persona o que ordene que se cobren en su
nombre
•Artículos que infringen la Política de Artículos Prohibidos o Restringidos
de eBay
•Maquinaria industrial utilizada en la manufactura
•Artículos equivalentes al efectivo, incluyendo tarjetas prepagadas o
tarjetas de regalo
•Pagos directos de PayPal
•Pagos de Terminal virtual
•Pagos personales
Lamentamos los problemas que ha tenido con esta transacción. Para evitar
experiencias parecidas, revise los Vínculos útiles de seguridad en nuestro
sitio Web.

Atentamente,


PayPal



amos ke digo yo tonces para ke ponen todos esos apartados si al final no te van ayudar??? [:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues puede que hayas redactado mal la disputa pero ya te digo que nosotros tendremos siempre un 99.9% de perder disputas con que el estafador ponga que compramos un producto intangible y por lo tanto no es reembolsable, aquí la moraleja es sólo meter dinero en sitios que demuestren que lo valgan y el 95% de los proyectos iniciados aquí no lo ameritan [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se si la redacté mal, si se ke puse "servicios" y por lo visto eso es intangible, lo mismo ke esa larga lista, asi ke si alguien me pudiera hcer un borrador de ke hay ke decirles a los de paypal y ke puñetas poner en vez de "servicios"..... toy toy toy muuuuu enfadaaaa con paypal y con los tramposos, mentirosos, estafadores, rateros, ladrones de los adms......[^:(]

sobre todo porke no me gusta ke los malos se salgan con la suya y sin razon, porke si la tuvieran.... pero es ke no la tienennnnnnnnn
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. La disputa estaba bien, pero con esa lista no va a estar fácil
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
es segun quien lo "revisa" en PP... yo siempre les hago una explicacion de como s emanejo el vendedor conmigo y los resultados q obtuve (en el caso de buxworld hasta el baneo de su pagina y la imposibilidad de hacer un reclamo "civilizado"), en algunas me han devuelto mis inversiones y en otras me saltaron con esa lista... hasta ahora solo perdi 1 con PP y 1 con PZ
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
podria alguien ke tenga don de palabra redactar una pekeña nota, dando las kejas por la valoracion ke hacen respecto a las disputas y los articulos intangibles, me gustaria enviarla a paypal, pero por mas ke intento escribir no me gusta nada de lo ke pongo, si alguien tiene idea, mil gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba