• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solicitudes de Traspaso de Temas Abandonados


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
por mi parte estoy sigo debatiendo mi punto de vista, mas alla de esperar 3 dias porque hay que darle una oportunidad a un usuario que nose conecta al foro hace buen tiempo, existe la gran posibilidad que ni conteste el mensaje como a sucedido hasta ahora, pero esta bien esta la otra posibilidad que conteste, actualice el tema y después vuelve a desaparcer, quitandole una posibilidad a un usuario que es mas activo en el foro .
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para evitar incluir una norma ¿no hay alguna opcion en la configuracion del Foro mismo q si no hay un login registrado en "x" cantidad de tiempo se bloquee el user o elimine directamente?
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
es cierto pero 6 meses desaparecido que se le pueda traspasar a otro usuario, me parece bueno para una norma! 6 meses es mi voto si quizas cuente... jeje
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x eso.. pero si se elimina automaticamente un user, y al tiempo vuelve es mas comun q se haga otro user xq no recuerda el pass a q vuelva a ingresar con el mismo nick, desp de "x" tiempo sin loguearse, si se elimina x el sistema mismo, el q regrese puede usar normalmente el mismo nick de siempre desde cuando se registro x 1º vez
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También de acuerdo con la propuesta de edualbo y en hacer el trapaso directamente. El tiempo podría ser 6 meses o un año, y para los casos de vuelta repentina tal vez se podría aplicar lo que es propio de una solicitud en sí misma: "Se valorarán varios aspectos, en primer lugar quien ha sido el primer usuario en solicitar el traspaso, también se valorará la actividad general del usuario en el foro y otros aspectos, si a ese usuario se le han traspasado temas anteriormente o es su primera solicitud, o como está llevando otros temas en el foro si los tuviera."

* quizá bastara con añadir que se aplica tanto para varias solicitudes como transcurrido x tiempo sin actividad o sin conectarse [pien]
 
Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No me gusta lo del bloqueo automático...cada cual es libre de entrar cuando quiera, haya pasado el tiempo que sea desde su última visita.
Pero sigo pensando que tras un año, ó 6 meses, sin dar señales de vida, el usuario en cuestión no merece que se le tenga en cuenta para tomar decisiones[silb]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No se si tengo algún tema abierto en Gana con PTC, PTR o similares...lo que tengo claro es que no puedo atenderlos, asi que si alguien te pide translado de mis temas, ni te molestes en preguntarme MC....transpasalo directamente[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba