• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM myhappybux - 2º pago solicitado $ 5.00 / total $ 5.00


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
jajajaja quizas se me sale el argentino de adentro y como tenemos diferentes maneras de decir las cosas nos parece extraño, hay veces q tambien yo me asombro de sus maneras foneticas, pero eso es lo lindo de hablar todos un "español" cambiado !! jajajaj
Lo q quise decir, es q este admin sigue haciendo pagos selectivos y lo q se le da la gana, y como happybux es su 2º PTC, y happytroops la 1º, si paga en una y en otra no, pues dejo de generarle a él ganancias al menos en 1.
Gracias @sajen por la acalaratoria! y si es verdad es muy especial que podamos compartir opiniones con este maravilloso idioma, conocer las jergas de otros paises es interesante aveces, a mi una que otra vez se me sale lo venezolano jejeje!! estamos hablando pana mio!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
jajajaja quizas se me sale el argentino de adentro y como tenemos diferentes maneras de decir las cosas nos parece extraño, hay veces q tambien yo me asombro de sus maneras foneticas, pero eso es lo lindo de hablar todos un "español" cambiado !! jajajaj
Lo q quise decir, es q este admin sigue haciendo pagos selectivos y lo q se le da la gana, y como happybux es su 2º PTC, y happytroops la 1º, si paga en una y en otra no, pues dejo de generarle a él ganancias al menos en 1.
yo hablo mucha veces con vocablos latínicos y uso muchos americanismos. Yo soy latino peninsular y uso latinismos del otro lado del charco, jerga y verbalización en tiempos no usados entre españoles. [bot][bot][bot]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
[xD][xD][xD]
La culpa la tiene MC que no ha añadido un traductor de español<->español en el foro[:-P]
Un día de estos voy a postear en la jerga de mi región y a ver quien demonios me entiende[burl]

Ahora en serio, a mi me encanta que cada uno utilice su "idioma"...es verdad que, a veces, hay que pensar para entender lo que dicen los de otros paises, o incluso otras regiones, pero creo que es una forma estupenda de conocer los distintos giros que ha tomado el idioma que todos compartimos[ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO

Dia ultima actualizacion: 09/02/2015
Dinero que se lleva: $7.8959 + otros 5 € en cola esperando ser pagados
Dinero cobrado: 5$
Dinero que falta para cobro: $0
Dia de petición del cobro: 7-02-15
Mínimo cobro para el próximo pago: $1
Máximo cobro para el próximo pago: $5
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Decir que han bajado los valores de las ads como ya hiciera en happytroops, ademas muy similares, y en el foro no hay nada desde hace un día, de hecho yo llevo con un post un dia que aún no fue aprobado.

[bat]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
sigue haciendo pagos selectivos... y pueden pasar 2 cosas, va a seguir recolectando $$$ sin pagar los pendientes y unicamente a los q se le antoje o se esta x ir al demonio.. en HappyTroops hace 12 dias q tenemos pendiente y en el foro no esta aprobada mi consulta
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo dejo tb esta, tengo un pago pendiente desde el 30 enero y ya he enviado dos tickets a los ke nome responde, asi ke a la basura por mi parte!!!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Me parece bien que lo hagais, tanto que yo tb. dejo los clicks, hay casi 10 acumulados mas otros cinco pendientes y ya me han desaparecido 2 rentados que tenia, casualmente eran los dos activos que tenia de 9. Hasta q n paguen no vuelvo a mis clicks.
[:ch)]

y de regalo les cambio el titulo a problemas
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Dia ultima actualizacion: 18/02/2015
Dinero que se lleva: $5.3619 + otros 5 € + 5 € en cola esperando ser pagados
Dinero cobrado: 5$
Dinero que falta para cobro: $0
Dia de petición del cobro:18-02-15 ( ÚLTIMOS 5 € )
Mínimo cobro para el próximo pago: $1
Máximo cobro para el próximo pago: $5

He solicitado el 3er pago hoy mismo, de modo que tenemos pendiente dos en cola, uno de ellos ya once días. Hasta 20 días como máximo pagan se supone.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba