• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ebay-paypal


bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
vas a comprar semillas en ebay :-s, seran unos cuantos sacos me imagino..... xq para eso ir al super mas cercano...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo creo que no, al menos antes no era necesario, quizás han cambiado o puede que algunos vendedores lo puedan exigir.

@carlosjrq quiere vender, no comprar y sobre los sacos, pues supongo que depende del tipo de semilla [fum]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
vas a comprar semillas en ebay :-s, seran unos cuantos sacos me imagino..... xq para eso ir al super mas cercano...
jajajajaja son unas semillas de un tipo de pimiento que me ha pedido un compañero de trabajo para plantar y que no tiene idea de internet,ebay ni nada que sea electrónico :D y esa especie no hay en tiendas.[ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo creo que no, al menos antes no era necesario, quizás han cambiado o puede que algunos vendedores lo puedan exigir.

@carlosjrq quiere vender, no comprar y sobre los sacos, pues supongo que depende del tipo de semilla [fum]
no no jeje, quiero comprar, las semillas me las pidió que comprara mi compa de curro, mal redactado por mi parte [redv], de las otras ya hay tiendas especializadas donde vivo. Tb quiero pedir de tabaco para mí, de mi compa es pimiento erótico que si lo buscais en internet os reireis un poco [bot]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
no no jeje, quiero comprar, las semillas me las pidió que comprara mi compa de curro, mal redactado por mi parte [redv], de las otras ya hay tiendas especializadas donde vivo. Tb quiero pedir de tabaco para mí, de mi compa es pimiento erótico que si lo buscais en internet os reireis un poco [bot]
Jajajajajajajaja ha sido ver esa cosa y decir ASCO, jamás comería de eso [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
no no jeje, quiero comprar, las semillas me las pidió que comprara mi compa de curro, mal redactado por mi parte [redv], de las otras ya hay tiendas especializadas donde vivo. Tb quiero pedir de tabaco para mí, de mi compa es pimiento erótico que si lo buscais en internet os reireis un poco [bot]
Pimiento erótico o también conocido como pimiento pene [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba