• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta!! 80% refback


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Algún consejo o recomendación en que invertir o hacer para sacarle el máximo provecho a Buxworld
Es una de las mejores paginas de inversión en estos momentos, el consejo inicial seria que veas los anuncios y hagas el adgrid y vallas por el buxbonos diario te da $0.07 esto hasta que agotes la premium, tambien puedes probar con las ofertas de los fines de semana en la que te dan extra por cada $ que ingreses con ellos puedes alquilar referidos que aunque son humanos (en tu membresia) y no tienes ganancias garantizadas por lo regular salen muy buenos.

Recuerda abrir la segunda cuanta a la que tienes derecho, la usas para conseguir bonos (lee un poco este hilo para mas info) por lo demas estamos para responder cualquier duda
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
si tienes dinero para invertir (mínimo unos $300) no esperes a que se acabe la premium alfin de cuentas sera tiempo perdido solo tendrías que esperar a una promo del 100% o mas de retorno de fondos por lo regular la saca los fines de semana, porque digo que mínimo $300 es mas rápido recuperar tu inversión si sacas pagos de $25 o $50 cada 5 días que de a $10 o menos todo es cuestión de invertirle sin miedo [:-)][:-)]

ya que si no tienes esa pasta igual se puede ir poco a poco pero tardaras mas
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
La una


Buxworld






@yogiqrosawa $1.50 seria el pago tuyo para empezar desde hay por la información que se perdió. Tu cuenta por PM por favor.
@Richard Reyes me dices si quieres pagos, Paypal, te estaba guardando en payza pero he echo una Super inversión de todo [money] mi dinero ($12 :eek:) en ese procesador [:-)]

La oferta continua, se aceptan sugerencias para mejorarla [burl] si eso implica que participen mas personas [plas]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Felicitaciones Sir! vamos muy bien, yo ya cobre y ya voy subiendo denuevo, pero ya veras como subo de rapido cuando compre la ultimate, solo que reuna y venga una buena promo...
 
GiftHunterClub
Arriba