• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO JbiBux - Recibido el 7º Pago $0,21 - Total recibido: $18,02


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
@sabino ya te eliminaron de la lista, así que si quieres puedes volver a registrarte. Aunque te advierto que la ptc se volvió de inversión pero yo mientras voy a seguir con el proyecto.

Solicitado el 6º pago.



Estado de los referidos.



 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Eso venia a decir yo, que el sabado pasado solicite pago y hoy me doy cuenta que me lo devolvio al balance, ya no me deja pedir. Seguire por el refback.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Buenas me registre como carlosjrq, porque habia leido en la pagina principal que habian 4 ads de 0.01, pero solo me sale 1, ademas no habia leido los ultimos mensajes sobre que se habia vuelto de inversion y todo eso.... La verdad no soy de los que lee todos los mensajes y quizas debi hacerlo pero creo que dicha info tambien deberia estar colocada en el post principal, es decir en la primera pagina... y bueno como tengo un poco de chance, seguire hasta donde aguante beatriz xq no se cual sea su intencion de invertir para poder cobrar ¿?
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Perdona @carlosjrq no sabía que habían quitado ads en standard, al tener membresía y ver 4 fijos pensé que para standard también seguirían (aunque con menos valor). De tus clics hechos se han contabilizado 5 clics y hacen un valor de $0,0220.

Por ahora mi intención es seguir, al menos hasta el día 18 que vence la membresía. Te recomiendo quedarte porque a $0,02 al día por tus clics multiplicado por todos los días que aun quedan hasta que expire la Elite hacen un buen refback[money]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Perdona @Beatriz, vi ahora tu post, no sé por quéno me salió en 2alertas" que es donde me fijo siempre. como dices, me apuntaré porque son unos céntimos más y al menos pagan, que ya son muchas ptc scam que voy pillando [bat]
edito. ha faltao un pelo para volver a registrarme mal xD
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez se pudiera enviar ticket. Lo digo más que nada por ver si habría respuesta, porque esta pinta mal. Las pruebas son subidas hace horas, pero corresponden a muchos días atrás. En el foro hay spam (en news, e incluso en otra sección hablan de fucking scam y ahí han dejado el mensaje)
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Te veo @sabino, aunque creo que llegas en un mal momento. Parece que se nos acabó la suerte con esta.

Llevamos esperando el pago varios días, y el foro está lleno de spam.

He mandado un ticket como me ha sugerido @roll pero me parece que no recibiré respuesta. [silb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba