• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM myhappybux - 2º pago solicitado $ 5.00 / total $ 5.00


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sabino, a mi me paso lo mismo q a vos, en el Proyecto de Troops, @bruja, q era mi RD cobró antes q yo !!
pero aún así [bru] era upgrade, @sirgerman es standar [xD]. En fin puse post en el foro sobre mi espera. Ahora resulta que si paga sera cada 7 días y el tope 5 euros, no hay cola de pago. estan obligando subliminalmente a subir de membresia para poder tener el mazimo de pago. [pang]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
bueno señores, tengo un pokino más de tiempo estos días. En 13 horas se cumplen los 7 días que pedí el primer pago, a ver si cumplen hoy ( o mañana [bat] )
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa





Estas capturas no está editadas del todo, así que perdonen el tamaño, estoy un poco vago hoy, me desperté tarde y perdí anuncios en paidverts {cab}. Les explico, como este finde no punde hacer las capturas adecuadas para el supuesto segundo pago, pues éste mismo lo haré contando las comisiones generadas ya arriba indicadas cogidas de mi parte y luego en el tercer pago supuesto ya me las reintegraré de nuevo, no sé si me he explikado :)

Ya está, así de paso actualizo el post [money]

PLANTILLA DE PAGO

Dia ultima actualizacion: 02/02/2015
Dinero que se lleva: $7.3450
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: $0
Dia de petición del cobro: solicitado primer pago 5 $ [bat][bat][bat][bat][bat]
Mínimo cobro para el próximo pago: $1
Máximo cobro para el próximo pago: $5
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola mi nombre de usuario es pablo221009 me registre en myhappybux quiero saber si por aca es donde informo para quedar registrado en el proyecto.
muchas gracias
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
este pryecto se me está antojando un culebrón para cinco euros a la semana -.-´

vuelta a enviar MP

I`ve just seen that you had removed my post in the forum about my pending payment and other thing i wrote. when can i Have my payment?
thanks.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez (tal vez) darles un poco de tiempo (más) pudiera resultar. Lo digo porque lo de borrar post ya de por sí no es buena señal
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
tenemos 9.65 de saldo, para dos pagos más aparte del pendiente. Quien quiera dejar de hacer cliks que lo haga [ago], a ver si se resuelve este pago ya.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x mi parte la deje hace 2 o 3 dias ya... hasta q no pague x el de Troops es al cuete seguir haciendole el caldo gordo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba