• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Me he decidido a invertir. Así que tengo varias dudas, ¿que me recomiendas, rentar referidos como free y después dar el salto o hacer upgrade y luego rentar?
Eternity + 1100 RR's, o es eso o nada si leíste el Hilo que te pase la última vez entenderás el porque, ganarás entre $30-$40 mensuales netos, con suerte un poco más.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Si lo se, pero en que orden?
Eternity primero y luego rentar 100 RR's cada día hasta llegar a los 1100, tomará 11 días de Renta ya que lo más que se puede rentar al día son 100, total los Standard sólo pueden tener 200 lo mejor es rentarlos un día tras otro para administrarlos más fácil.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Alex segui tus consejos y asi como hemos hablado una vez llegando el mes de febrero y es dia 1 pues compre la membresia Eternity y unos 100 referidos hoy..manana otros 100 y hasta llegar a la meta de tener 1000-1100 igual que tu..bueno en 10 dias comprando 100 todos los dias llegare...tu mismo luego puedes ver si te dieron algun comision por las compras que hice hoy..un super domingo y comienzo mes de febrero para ti y todos de STS..un abrazo y saluditosss[:-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Alex segui tus consejos y asi como hemos hablado una vez llegando el mes de febrero y es dia 1 pues compre la membresia Eternity y unos 100 referidos hoy..manana otros 100 y hasta llegar a la meta de tener 1000-1100 igual que tu..bueno en 10 dias comprando 100 todos los dias llegare...tu mismo luego puedes ver si te dieron algun comision por las compras que hice hoy..un super domingo y comienzo mes de febrero para ti y todos de STS..un abrazo y saluditosss[:-)]
No he notado o visto ninguna comisión pero me imagino que habré recibido $0.5 de tu parte por haber hecho el Upgrade, es que con las ganancias de los referidos es muy difícil notar eso a medias, sólo necesito que subas la comprobante de compra de la Membresía Eternity mediante procesador de pago para asignartelo y quedé constancia de que lo compraste ya que en la ptc no me sale nada, entonces para el próximo pago te lo añado.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aqui llegando...ok voy a subir la prueba donde aparece que ayer compre la membresia Eternity y para empezar 100 referidos...Y Alex si se puede asignar el comision de 0,50 por la compra que hice ayer..pues bien..y si no se puede o no se refleja pues tampoco es el fin del mundo..con 0,50 mas o 0,50 menos mas riko o mas pobre no llego a ser...un super comienzo de la semana y del mes febrero para ti y para todos de STS.. saluditoss[:-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Necesito que me suban éste comprobante de compra de membresía, así puedo acreditar la comisión ya que el Upgrade solo da comisión si lo compras desde Procesador de Pago.

 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 02/02/2015
Dinero Cobrado: $101.53
Ultimo cobro: $49.00
Mínimo de cobro: $2.00
Dinero que se lleva: $45.7140
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Sábado 7/02/2015 o Cuando me gane el 10% de Bono por depósito.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues yo Alex compre la membresia y los referidos añadiendo fondos desde mi cuenta Paypal...no sabia que si no compras la membresia directamente y no añadiendo fondos a tu cuenta entonces no sirve y no dan comision a tu upline...Bueno va a ser a la proxima amigo y de todos modos a tu correo llego la imagen que si hice las compras añadiendo desde mi paypal pero como fondos a mi cuenta de Buxvertise..pero como a esta pagina le queda vida pues a la proxima compra ya se como se debe hacer y lo que cuenta como comision para mi upline ..bueno mis saluditos para todos de STS[:-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Llevamos $48.1036 en unas horas debo llegar a los $50 si no pido pago antes de irme a dormir ya que me he ganado el 10% de Bono por Depósito para hoy, así que a hacer los clicks que puedan que en unas pocas horas pido pago [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Renté mis primeros 5 RR, más de 0.40 los gané en la Ruleta, lo demás de lo que ya generé con los clicks, me alcanzó para un Pack de 5, espero que salgan buenos y ver que estrategia armo para rentar más y avanzar a buen ritmo en este sitio que se ve sigue pagando y muy bien. SaludoSTS!!! [aho]
 
GiftHunterClub
Arriba