• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NexiaClix - Esperando el 5º Pago $5,35 - Total: $16,04


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nlucia

Solvente
Mensajes
75
Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.
Server unable to read htaccess file, denying access to be safe

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


[silb]
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.
Server unable to read htaccess file, denying access to be safe

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


[silb]
Me pasa igual
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esta en cambio sí me funciona. Preguntando sobre clixtoclix, ha respondido el Admin que

Please press CTRL+SHIFT+DEL and clean browser cashe.
if not success reset your IP adress. (Reset your modem)

Please try this.

Es posible que no se trate de lo mismo, pero quizá pueda servir
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
No he podido hacer los clic esta tarde ya que la web no me carga. Voy a intentarlo en un rato a ver si tengo más suerte ;)
Esta tiene problemas, más si estás haciendo otras al mismo tiempo. Lo que yo hago es que cargo varias páginas al mismo tiempo y esta tengo que esperar a hacer unas dos rondas en todos los sitios para darle F5 y ya me carga View Ads, luego puedo dar clicks en todas pero de repente esta se traba, da lo mismo que uses cualquier navegador, pero me ha salido mas estable en Chrome, con F5 una o más veces debería de cargarte bien. SaludoSTS!!! [ago]
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Esta tiene problemas, más si estás haciendo otras al mismo tiempo. Lo que yo hago es que cargo varias páginas al mismo tiempo y esta tengo que esperar a hacer unas dos rondas en todos los sitios para darle F5 y ya me carga View Ads, luego puedo dar clicks en todas pero de repente esta se traba, da lo mismo que uses cualquier navegador, pero me ha salido mas estable en Chrome, con F5 una o más veces debería de cargarte bien. SaludoSTS!!! [ago]

La verdad que siempre me ocurre la primera vez que entro ya sea cargando solo esta web o teniendo otras. No tengo idea de que ocurre [o_O]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
También pasa con sus hermanas Tecno y ClixTo, pero seguro que con F5 de preferencia en Chrome los puedes hacer, si se llega a poner difícil y se atora en uno que otro AD pero actualizando se arregla, a veces me tardo más con Nexia que con las que tienen Focus, jejeje. STSuerte!!! [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esta con Opera va normal (al menos a mí)
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Estadísticas de pago

Actualización:
05-02-15
Dinero cobrado: $ 12.15
Ultimo cobro: $ 3.46
Mínimo de cobro: $4
Dinero que llevamos: $ 1.51
Dinero que falta:
$ 2.49
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba