• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO

Día última actualización: 2 de Febrero del 2015
Dinero cobrado: $ 390.69 [money]
Esperando 27º pago de $ (neto $)
Dinero que llevamos: $ 4.58
Mínimo cobro: 2$
Dinero que falta para cobro: $ 0.0
Fecha de cobro: Sábado 7 de Febrero del 2015
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola cordial saludo xxtortugaxx queria hacerte una pregunta lo que pasa es que desde hace algunos dias me he registrado en algunas ptc de subetusueldo pero no recuerdo bien cuales. apenas estoy aprendiendo a manejar el foro e inscribirme para recibir la comision del 95% por hacer parte de los proyectos, la pregunta es de casualidad no te figuro en ptcstair ya que no veo en la pagina de ptcstair donde veo el upline con quien me registre mi usuario es pablo221009.
Saludos y gracias por tu tiempo.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hola cordial saludo xxtortugaxx queria hacerte una pregunta lo que pasa es que desde hace algunos dias me he registrado en algunas ptc de subetusueldo pero no recuerdo bien cuales. apenas estoy aprendiendo a manejar el foro e inscribirme para recibir la comision del 95% por hacer parte de los proyectos, la pregunta es de casualidad no te figuro en ptcstair ya que no veo en la pagina de ptcstair donde veo el upline con quien me registre mi usuario es pablo221009.
Saludos y gracias por tu tiempo.
siento decirte que no te veo como mi referido [^:(][nose]
saludos
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Una Pregunta, si tengo la membresía golden y más de 200 RR's, si la dejo expirar y paso a standard qué sucede con los rr's de más que tengo?
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208

Quisiera que me ayuden, cuales debo extender y cuales debo dejarlos morir ya que de saldo me queda 0.9
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Espera a que queden 2 días, a lo mejor cambia la media y tendrás más saldo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Espera a q les quede 1 dia, y extiende los q te dejen mas de 0.06 q es lo q sale cada RR q extiendas, cuando lo hagas van a figurartte con 31 dias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba