• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Buen inicio de semana. Lo mismo, me cambiaron de Upline en cuestión de segundos, espero me puedan confirmar, ando igual como uzkediam. SaludoSTS!!! [:ch)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Buen inicio de semana. Lo mismo, me cambiaron de Upline en cuestión de segundos, espero me puedan confirmar, ando igual como uzkediam. SaludoSTS!!! [:ch)]
Ya estabas apuntado en la primera página y confirmado con tu anterior comentario ;)

Gracias por participar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s os informo, porke a mi me ha alegrado una barbaridad el dia [vam] ke como ya habia probado con todos los navegadores para hacer los clixs sin tener ke estar esperando ke pasara el contador del tiempo, y ninguno daba resultado, ke el maxthon browser 3.3.2.600 siiiiiiiii se puede hacer sin tener ke estar ahi esperando, de hecho ahora mismo los estoy haciendo y es un alivio no tener ke perder un tiempito, asi ke al ke le interese ya sabe lo ke hacer, y le vuelvo a dar las gracias a edualbo ke fue el ke lo aconsejo ..... a seguir clikando!!!!! [:ch)][:ch)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 26/01/2015
Dinero que se lleva: 3.08$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 2.92$
Dia de petición del cobro: ¿?
Minimo cobro para el próximo pago:6$
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, acabo de pedir el cambio de patrocinador, a ver si me concede el cambio. Informare si se realiza, saludos
 
GiftHunterClub
Arriba